martes, 24 de septiembre de 2013

[WF] Filtración imágenes Elfos Oscuros!!!

Esta foto me llegó al poco de hacer la actualización de hoy con el video del teaser que lleva unos días corriendo por ahí.

La imagen te deja un poco fuera de juego, porque podemos apreciar lo que posiblemente sea el Caldero de Sangre (margen izquierdo) junto a su otra versión que muy bien no sabes por donde pillarla... Parece una Gorgona con una especie de espejo/portal (?) detrás y ella montada sobre un altar o algo por el estilo.


¿Raruno? un poco, ¿buena pinta? personalmente para mi si, sobretodo viendo esas brujas guardianas del Caldero, que parecen seguir la línea de aquella Hechicera en plástico que sacaron con la primera hornada de blisters que desde mi punto de vista me pareció un acierto.
Por especular, si la unidad de elfas brujas se asemejase un mínimo a esas y en plástico, ya casi hablaría de exitazo asegurado en ventas (cultistas de slaanesh para el Caos 40k o incluso 'bárbaras para Fantasy para los no Elfos Oscuros). Sigamos esperando a ver mas! yo cruzo hasta dedos!.

ATUALIZACIÓN!

Bueno, esto es un non-stop, no paran de salir ahora imágenes, así que voy actualizando el hilo a saco y sin apenas poder comentar!.

Os extrañan esas ruedas? ya en el nuevo lo describe así.


De plástico aaaaaaaaaaaal fin!.

Variantes de brujas?

Aunque siguen pareciendo tener un palo por el c&·", almenos mejoram!.

Equipo de las básicas

Shadowblade??

Hydra, deja algo que desear, pero mejor que la actual es...

Variante de Hydra?

No nos equivocábamos cuando hablábamos de un cambio radical (y necesitado).

2 comentarios:

  1. Aunque hace mucho que vendí mis Elfos Oscuros, me alegro un montón de que los renueven, se ven cosas muy interesantes!

    ResponderEliminar