martes, 10 de septiembre de 2013

Volviendo de la Disformidad (again)


De regreso de la Pérfida Albión y unas largas vacaciones, vuelvo a estar en activo (mas o menos!) y dispuesto a retomar temas en el blog.

Desde la última subida han habido bastantes novedades desde la 'maligna' organización conocida como GW, como sus novedades y reedición del libro de ejército de Hombre Lagarto para Fantasy, o la reciente salida de la reedición del codex de Marines Espaciales para 40k y sus mas que comentados Cenutrios y las polémicas armas 'Gravitatorias'. También Forgeworld ha soltado alguna joyita como la guardia Fénix de los Hijos del Emperador o el Contemptor de los Manos de Hierro por mencionar lo último, pero cabe destacar las maravillas de Hijos de Horus que tambíén esculpió el maestro Giraldes.

Infinity también ha tenido sus hornadas mas que interesantes (como me pican esos Tohaa!) y Dreadball ya tiene su Tercera Temporada, parece que el juego gana fuerza, vale la pena echarle un vistazo a su reglamento básico, gratis en castellano. Incluso Avatars of Wars sacó su caja de Enanos Montaraces en Julio (una delicia de caja!).

Tengo un par de cosas que he pintado estos dos meses y que en cuanto pueda las subiré!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario