jueves, 12 de septiembre de 2013

[WF] Rumores Elfos Oscuros

Tras la salida de un Codex de 40K (marines espaciales en este caso), GW tiende a renovar un libro de ejército de Fantasy, así que por la red lleva un tiempo escuchándose rumores varios sobre cual será el siguiente ejército de Warhammer Fantasy en reeditarse; parece ser que la palma se la llevan los Elfos Oscuros, un ejército necesitado de una renovación desde hace MUCHO tiempo... ojo! no me refiero a renovación de reglas, que son bastante competitivos, si no de figuras!


Cierto es que les sacaron una caballería gélida estupenda como figuras y unos corsarios bastante apañados (la hidra ni al menciono, que me pareció una cagada como un templo), pero aún hoy sigue teniendo un catálogo demasiado extenso en plomo (brujas, verdugos, Guardia Negra, arpías...).
Piden a gritos una renovación para pasar esas cosas a plástico, y con la tendencia actual de GW a sacar kits 'duales', podría impulsar mucho las ventas de este ejército, aunque eso también lo decidirán sus precios, ya que esos packs 'duales' suelen ser MUY caros).

Ahí quedan los rumores, que repito, son RUMORES (lo mismo no es ni el siguiente ejército! :p).

NEW RUMORS for Warhammer Fantasy! My "source" has sent me pictures of the new Dark Elf release. The Dark Elves will be out in October with a slew of new models:(no se hasta que punto creerme esto...)

1) NEW Plastic Dark Elf Warrior Box(Makes Spearmen, swordsmen, & crossbowmen)
2) NEW PLastic Dark Riders/Warlocks
3) NEW Plastic Blackguard/Executioners
4) NEW Plastic Coldone Chariot/Scroungerunner(Pulled by horses)
5) NEW Plastic Cauldron of Blood/Blood Throne(This model is AMAZING)
6) NEW Plastic Hydra/Kraken 
7) NEW Plastic Witch Elf box

This will be a huge release and the Dark Elves will be the best looking Fantasy army, IMHO. These models are breathe taking and Dark Elf fans will have their minds blown!


Hay rumores de que posiblemente a principios de la semana que viene se dejen ver imágenes, veamos si es o no es verdad, pero por como lo pintan, será una renovación tan brutal como la sufrida por los Eldars Oscuros... También existen rumores acerca de la 9ª edición de Warhammer Fantasy que colgaron en BoLS, algo para lo que aún imagino queda mucho. En cuanto vuelva a encontrarlo también lo colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario