martes, 10 de septiembre de 2013

[40K] Abaddon y Loken

Cada vez que se acerca un cumpleaños, todos lo sufrimos con el clásico quebradero de cabeza en pensar que puedes regalar, si le gustará, que lo mismo ya lo tiene... por suerte para nosotros, eso no es un problema si hay que regalarle algo a nuestro Sancho, el Lord Maestro Bizarro por antonomasia, puesto que le encanta todo lo relacionado con Horus Heresy, y con todo lo que han ido sacando últimamente, ¡teníamos donde elegir!.

Ahí es donde Mr Chan me propuso un reto. Comprar y pintar a medias al bueno de Loken y al temperamental Abaddon. Todo y tardar mas de la cuenta el envío, rápidamente nos dividimos la faena, yo Abaddon (por mi vertiente caótica? :P) y él a Loken.



Aplicado como siempre, una semana antes del cumpleaños, Mr Chan fué dando color a Loken, trabajándolo con MNM y aerógrafo, cuidando los detalles y mimando bastante la iluminación de la capa al viento. Lo difícil fue conseguir el color de armadura de los Hijos de Horus, que quizás salió algo mas claro que el 'oficial', pero personalmente me gustó y contrastaba mas con la negra de Abaddon. Los dorados en MNM de los bordes muy cuidados.



Yo el día anterior a la entrega, aún no lo tenía ni siquiera montado (y eso estando de vacaciones! XD), así que no me puedo quejar del resultado todo y que use metalizados! no había tiempo para florituras y desde un principio no contemplé la posibilidad de hacerlos, siendo este el único punto en el que no logramos consenso!.

Boltes de asalto pre-herejía, bueno para disparar, perfecto para golpear!



El último día nos pusimos los dos mano a mano para rematar los detalles y yo para empezarlo y acabarlo!. La peana escénica la pintamos a pachas y quedó bastante molona.


3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! :D

    Muy buen trabajo con Abaddon. Cómo es que le has cambiado la espada por un poco de dakka?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad viene con esas dos opciones, espada o bolter; no se, veía un poco innecesario tener espada de energía si ya llevas un puño del copón! por eso me decanté por el bolter de asalto ^^¡, así de paso también se diferenciaba un poco del clásico Abaddon.

      Eliminar