domingo, 29 de septiembre de 2013

GamesDay Nottingham 2013

De mano de nuestro compañero Sancho y desde el GamesDay de UK, he ido recibiendo imágenes de algunas de las novedades de que GW no había aún mostrado a lo largo de esta semana, lo cual se hace hasta difícil de creer ante el bombardeo que hemos tenido entre Ferrus Manus, la unidad de Manos de Hierro y demás rumores.

Lorgar, Primarca de los Portadores de la Palabra
Inmortales de los Manos de Hierro
Termis de los Devoradores de Mundos.
Termi de los Devoradores de Mundod
Grave Warden de la Guardia de la Muerte

Norman también me ha enviado algunas imágenes, sacadas de Warseer.




En primer lugar un WIP del Legion Basilisk







Y aquí otro trasto con el chasis del Sicarian, el modelo Venator, un chasis que por otro lado me encanta en los dos anteriores modelos, aunque en este no me termina de convencer.

También se han despejado algunas incógnitas, como que el quinto Primarca será (por fin) el mismísimo Señor de la Guerra... Después de Lorgar uno prefiere pensar en los modelos anteriores de primarca que no están del todo mal (sobretodo el amigo Ferrus que tanto ha parecido gustar entre aficionados).
También parece ser que sacaran el suplemento de Marines Espaciales basándose en los protectores de Terra, Los Puños Imperiales.



EDITADO Norman: Añado unas cuantas imágenes más también sacadas de Warseer.


Titan Warhound de los Puños Imperiales, tremendamente pintado.


Capsula de Desembarco modelo DreadClaw con lanzamisiles. Tengo que investigar las reglas, tiene pinta de caber al menos 20 marines dentro :P


Segunda unidad de exterminadores de la Death Guard, diseño que se da un aire al de la miniatura de Typhus




Adeptus Mechanicus: Myrmidones. La verdad es que no me llaman nada la atención :/



Rhino con puertas y frontal de Legion Alpha


 
Y la sorpresita final.... un WIP de Horus! el que sera el 5º primarca que pondrá a la venta Forge World. Tiene una pintaza increible, espero que no la "caguen" como con Lorgar que, personalmente, no me ha gustado nada.

2 comentarios:

  1. A bote pronto, por lo poco que dejan ver de Horus, se ve tremenda, a ver que pose le ponen... Lorgar es el que no me termina de motivar, aparte de que se ve enorme.
    La dreadclaw creo que tenía la misma capacidad, si no me confundo, o eso leí.
    Lor myrmidones estan majos, pero no sería algo que me pillase la verdad :/.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que sera mas de 10... fijate como queda la peana grande de voladora que tiene debajo XD

    ResponderEliminar