viernes, 28 de febrero de 2014

[40k] Unas cuantas minis de mi proyecto de Iron Hands Pre-Herejia

Bueno, tras mucho tiempo sin subir miniaturas de mi propia cosecha, el otro dia fui a casa de Errtu y me lleve unas cuantas de los Iron Hands que estoy pintando. Subo fotos de 5 marines tacticos de los 15 que tengo pintados (quiero pintar dos unidades de 20 con apotecario, asi que aun me queda :P) y de un Contemptor Mortis armado con cañones Kheres duales.

La idea que tuvimos es hacernos cada uno un ejercito pre-herejia de los enfrentados en la masacre de Istvaan V donde practicamente fueron exterminadas las legiones de Iron Hands, Salamanders y Raven Guard por las legiones traidoras de los Hijos de Horus, Hijos del Emperador, Devoradores de Mundos, Legion Alpha, Guerreros de Hierro, Amos de la noche y Guardia de la Muerte.

A ver que os parecen ;)






Mi objetivo era buscar un pintado rapido y con efectos de desgaste y suciedad para darles un aspecto mas realista (que es como personalmente me gustan mas estas minis). Quiero añadirles unos hierbajos para mejorar un poco las peanas.

6 comentarios:

  1. Las fotos desmerecen mucho el pintado, porque las he tenido en mano y sinceramente aquí no se aprecía mucho el acabado final... También hay que decir que abusas mucho del pigmento para dar aspecto sucio de batalla, que con menos también quedan bien! XD.
    Al ser figuras Gris casi negro, el pigmento te refleja mas luz y parece que esten pintados marrones, pero eso es cosa de la foto, en mano se aprecian mejor :/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no debo decir de que me molan cacho como han quedado! XD.

      Eliminar
    2. merci :D iba a pintar alguna cosilla de confront cuando acabara el sicarian pero creo que pintare los dos apotecarios xD

      Eliminar
    3. Juas! deja de pintar cosas para nenas y pinta cosas serias! Xp

      Eliminar
  2. Me encanta gorrinear las miniaturas :P

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, aunque como dice Errtu, se ven marrones en la foto ^^"

    ResponderEliminar