miércoles, 26 de febrero de 2014

[40K] Bitz para Termis Mil Hijos

Navegando de casualidad encontré una página que vendía unos 'bitz' para conversionar termis a lo que podrían ser su versión de los Mil Hijos, con temas egipcios que les vienen bastante bien.

Son unos kits bastante completos donde te vienen cuerpos, cabezas (lo que personalmente menos me gusta) y hombreras. Los cuerpos los hacen destacar muchísimo, es lo que mas me gusta, todo el nivel de detalle que tiene. Ahí os dejo unas imágenes (pinchad para ver en grande).




Curiosamente no he encontrado quien las vende originales, solo en una página ucraniana (creo) que clona figuras y que yo sepa no tienen nada original :/.

EDITADO:
Vale, según me han 'chivado', el vendedor solo lo distribuye por ebay, para aquellos interesados, aquí teneis el enlace ;)
 - http://www.ebay.com/itm/EGYPT-SONS-HEAVY-SPACE-WARRIORS-CONVERSION-SET-/181323881158?pt=Games_US&hash=item2a37bedac6

No hay comentarios:

Publicar un comentario