viernes, 28 de febrero de 2014

[Confrontation] Voraces de Vile-Tis

Con la Campaña de Dogs of War del Reino de Anakadir en ciernes, aún estoy dándome de cabezazos pensando con que banda jugarla, estando entre dos aguas, Devoradores de Vile-Tis y Orcos de Bran-O-Kor...

Como uno de los requisitos que hemos puesto para poder jugar la campaña es que las figuras esten integramente pintadas, para decantarme he decidido pintar un par de figuras de cada para ver cuales me motivan mas para jugarlas. Soy de esas personas a las que le gusta jugar con bandas que quizás no sean especialmente 'overpowered' pero quedan bonitas en mesa, soy así de raro!.

Los voraces con la base de cualquier ejército devorador 'Vainilla', con la fiereza de un Wolfen y armaduras que les dan bastante mas durabilidad que a estos primeros, los voraces son bastante polivalentes en el campo de batalla.

PINCHAD FOTOS PARA VER MAS GRANDES








Son una delicia de pintar, pero no son figuras para sentarte y querer acabarlas en una tarde, tienen una cantidad de cadenitas, correas, cierres, remaches y cositas que para que se vean en conjunto debes darles su tiempo, con cada uno me he podido pasar 3 o 4 tardes incluyendo la peana, cuyo resultado me gusta bastante, aunque no descarto poner algún hierbajo seco.

Sobre el pintado, el primer voraz diluí mas la tinta del sombreado de los músculos, por lo que no han quedado tan marcados como es el caso del segundo, no sabría por cual de los dos decantarme, si hacer los siguientes como el primero o el segundo...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se agradece que guste! todo es mejorable, pero a estos dos mostrencos les he metido mas tiempo del habitual! =_=.

      Eliminar