martes, 18 de febrero de 2014

[Xwing] Imágenes Wave 4

Ya hará un par de semanas que aparecieron imágenes de la Wave 4, de novedades de Xwing, pero la falta de tiempo me ha permitido subirlo antes. En este tiempo se han filtrado algo de los perfiles.



Por el bando imperial tenemos al nada clásico TIE Defender, tras el prototipo de TIE Advanced, de los primeros cazas TIE provistos de escudos, con la potencia de fuego de un TIE Interceptor, con capacidad de misiles y la maniobrabilidad clásica de los TIEs, el Defender es una nave que dará la solidez y potencia que tanto falta en la Armada Imperial. Muchos pudimos verlo en juegos de simulación como el StarWars TIE Fighter en adelante.

Luego tenemos al TIE Phantom, otra de las joyitas del universo extendido, cuya primera aparición se remonta al juego de PC Rebel Assault II: The Hidden Empire. Con algo menos de maniobrabilidad, consta de un poder ofensivo tremendo, el que mas por ahora hablando de cazas, escudos y la nueva habilidad de 'ocultación' (cloak) que aún no se sabe exactamente como funciona.

TIE Defender (arriba) Y TIE Phantom (abajo), las joyas de la Ingeniería Imperial
Por el Bando Rebelde tenemos un poco de todo. Empezando por el clásico Headhunter Z95, una nave rápida y ligera, goza de uno atributos idénticos al A-wing, conservando sus escudos pero sin capacidad para misiles, perfecta para ganar número contra esos enjambres Imperiales.

Luego Tenemos el E-wing, una extraña combinación entre A-wing y Xwing... ¿porqué? combina la potencia del segundo con la agilidad y habilidades del primero (Fuego 3 y Defensa 3 - Focus, Evade, Target Lock y Barrel Roll). En resumen, un perfil muy interesante de jugar. Por la Red hay un perfil único de E-wing (Etahn A'baht) por 32 ptos que puede cambiar un impacto normal por uno crítico a toda nave enemiga que defienda en su arco de fuego en rango 1-3... me parece una exageración y espero sea fake! o los TIE's mas básicos caeran como moscas ante él!.

E-Wing (arriba) y Headhunter (abajo)

Aún en el aire queda la salida de las naves grandes, y en Marzo sale el pack de Ases Imperiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario