martes, 4 de marzo de 2014

[40k] Crimson Slaughter, ¿quienes son?

Con los rumores de la aparición de un 'suplemento' para los Marines Espaciales del Caos sobre los 'Crimson Slaughters', me he animado a buscar algo de información acerca de este capítulo que en mi ignorancia, me era completamente desconocido. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que eran las figuras de Marines del Caos que vienen en el Venganza Oscura!.

Antes de ser conocidos como los 'Masacre Carmesí', este capítulo de marines era llamado Sables Carmesí. Conocidos por su fanatismo y su inestabilidad psicológica, la Inquisición ya les tenía el ojo echado, y fue en Umidia donde cayeron finalmente en desgracia. En este planeta, un culto a Khorne trató de invocar a un poderoso demonio, y sin hacer discriminación alguna, el capítulo pasó a cuchillo a toda la población del planeta. Esto fue su sentencia y los Altos Señores de Terra y la Inquisición los declararon como Traidores (cosa que no entiendo porque es la forma estándar de actuar del Imperio de la Humanidad XDDD).


Khorne, no se sabe si frustrado o satisfecho por la masacre (ya se sabe, da lo mismo de donde venga la sangre!), maldijo a los Sables Carmesí con la carga de oír resonando en sus cabezas para toda la eternidad, los gritos de aquellos a quienes habían masacrado, haciendo que la única forma de acallarlos momentáneamente fuese matando. Así, como el que no quiere la cosa, acabaron consagrados a Khorne.

Parecen haber tenido mas de un encontronazo con los Ángeles Oscuros por donde acostumbran a operar, ganándose el odio de estos tras matar al capitán de la 5ª Compañía, y supongo que de ahí que viniesen estos dos en el Venganza Oscura. Ahora concentran sus esfuerzos en la búsqueda de un artefacto con la capacidad de convocar a un gran demonio de Khorne si se unge con sangre de Marine Leal, aunque se rumorea que también puede ser un remedio para su Maldición.

Emblema de los Masacre Carmesí

Este capítulo, al contrario de lo que nos suelen tener acostumbrados rescatando antiguas glorias de Rogue Trader y ediciones antiguas, parece de creación reciente, así que no hay mucha mas chicha.

Mas información sobre esta buena gente en: http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Masacre_Carmes%C3%AD

2 comentarios:

  1. Si es que son unos incomprendidos, pobres XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozzi! si el procedimiento de: "eh! aquí hay un hereje! quemar la ciudad colmena hasta los cimientos!" es muy habitual XD.

      Eliminar