miércoles, 12 de marzo de 2014

[40K] El Tambor recomienda - Hablando de la primera oleada de Novedades de Marines del Caos

Quise subir una entrada acerca de esa oleada de novedades de Marines Espaciales del Caos que empezó a inundar la red hará poco mas de una semana con todo el asunto del sub-codex de Crimson Slaughter, el Hellbrute y demás;  llevando unos días de retraso con mi habitual lectura de blogs y noticias, estaba bastante desactualizado al respecto, por lo que rebuscando por la red, encontré una auténtica joya de entrada de la mano del maestro Agramar, del Descanso del Escriba, un blog que para mi, personalmente, es de lo mejorcito. Como decía el maestro, "para que hacerlo si alguien lo ha echo antes y mejor que tu", así que os dejo el link para que le echéis un vistazo!

Ahí os dejo el enlace El Descanso del Escriba - Pre-pedidos MEC


Mi opinión... poco mas que añadir respecto a lo comentado por Agrammar... Por ahora el rumor de nuevos motoristas creo que se desmienten por completo viendo que en la caja de batallón han colado los actuales. Falta esperar a ver si salen esos Veteranos y Aniquiladores de plástico en la supuesta siguiente oleada, cruzo dedos para que así sea y no quede en un bulo!.

A día de hoy, hacerte una unidad de Aniquiladores es absurdamente caro, muchos optamos por conseguir las piezas aparte y montarlos sobre Marines del Caos normales.
Los Veteranos, hoy día no salen muy a cuenta en términos de juego, pero viendo las figuras del Venganza Oscura, pica mucho ver si seguirán esa línea que a mi particularmente me gusta con ese aspecto tan demoníaco, y no descartaría de conseguir una unidad si así fuesen solo por montarla y pintarla.

A esperar toca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario