jueves, 6 de marzo de 2014

Deslustrando con pigmentos

El proyecto conjunto que tengo con Isaac para montarnos nuestros ejércitos pre-herejía sigue adelante, él con sus Manos de Hierro y yo con mis Hijos del Emperador. Como en principio las peanas estamos intentando hacer que sean lo mas parecidas posibles para que no desentonen en el campo de batalla, decidí también darle el aspecto sucio y gastado que aplica a sus Manos de Hierro con el pigmento "Sombra Quemada".

El efecto sobre el Púrpura de los Hijos del Emperador no me termina de gustar, es cierto que les da un aspecto mas de 'batalla', pero los deslustra demasiado. Tal vez intente retirar un poco con un pincel húmedo a ver como puede quedar...

Como lo veis? opinad! necesito consejo! XD.


4 comentarios:

  1. Hum....queda bien, pero quizá sí sea demasiado deslustre. Sobre todo con los Hijos del Emperador, que se supone que van como un pincel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, no me gusta el resultado, por ello después pillé un pincel de tamaño medio y humedeciéndolo, fuí retirando el excedente, dejando en las esquinas el pigmento, que es donde por lógica mas se acumula. Veré si puedo hacerle una foto para comparar :).

      Eliminar
  2. El de la izquierda parece que ha estado persiguiendo a R2-D2 por Tatooine o arrastrado por los gusanos de Arrakis. Quizá un poco menos de deslustre quede mejor.
    Me gustaría ver una foto del resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estos no son los androides que buscáis..." XD.
      Les di unas pinceladas con un pincel grueso húmedo y aunque no queda TAN sucio, sigue comiéndose bastante el color, a ver si puedo subir alguna foto!.

      Eliminar