miércoles, 6 de noviembre de 2013

[40K] Rumores Tiránidos

Mucho rumor últimamente por la red acerca de la reedición del codex tiránidos para el mes de Diciembre (dejando para enero Enanos de Warhammer Fantasy), así como el rumor de una nueva caja modulable que parecen coincidir en que será enorme y blindado. Ahí va el rumor extraído de BoLS traducido por la gente de La Taberna de Laurana!.

¡¡¡Al Turrón!!!

"El Dominar representa físicamente la Mente Enjambre Tiránida de manera perfecta. Bajo su sombra, criaturas menores se inclinan en servidumbre, y los Tiránidos más grandes acceden a la Disformidad. Su caparazón armado le protege de los armamentos más poderosos. Cualquier enemigo que tenga la estúpida idea de acercarse se encontrará sin clemencia, mientras las garras y dientes crujan a través de la carne y la armadura perforadas con facilidad. En su cuerpo, toda clase de organismos simbióticos estarán dispuestos a defender a su presa.

El Karkanos es una fortaleza viviente. Sobre su espalda, Tiránidos menores buscarán protección, esperando al momento oportuno para atacar a los enemigos. Así, mientras el Karkanos ataca y diezma las fuerzas enemigas, sus compañeros de viaje pueden fijar otros objetivos.

Este Kit dual en caja de plástico multicomponente contiene 84 piezas para construir o un Dominar Tiránido o un Karkanos. Además posee todas las opciones de armamento de armas, incluídas espinas, cañones pesados de veneno, devoradores de cerebros, y sprays de ácido. El kit viene con una base ovalada grande.

El Dominar tiene un rango de sinapsis de 18" y rango de Sombra en la Disformidad, e incrementa el nivel de psíquicos al resto de criaturas sinápticas en un rango de 6" un nivel por encima. Además, tiene No va a Morir, Monstruosidad Psíquica. Es más grande que el Tiranofex, con una cabeza enorme y un cerebro masivo bajo una gran placa. Su mandíbula es como la de los Trigones.

El Karkanos parece un cangrejo. Posee un gran cuerpo, cuya parte frontal puede tener muchas opciones de armas, desde cuchillas a cañones de veneno. Tiene la misma capacidad de transporte que una Espora Micética. Es una opción de transporte dedicado para las tropas a pie: gantes, guerreros y genestealers. Su parte superior es abierta, y sólo puede ser elegido como Apoyo Pesado.


Son rumores pero ya sabéis lo que dicen, si el río suena...

2 comentarios: