viernes, 22 de noviembre de 2013

[Eventos] 50th Aniversario de Dr. Who.

y que mejor homenaje al 50 aniversario de Dr. Who que Google le haya dedicado el Doodle del día de hoy con su mini-juego. Todo un detalle!


Aunque es una serie que descubrí relativamente tarde, pillé mas o menos a tiempo la 'nueva temporada' y debo decir que me ha gustado bastante, aunque siendo predilección por el décimo doctor (David Tennant), el undécimo (Matt Smith) también me gusta mucho, sin desprecíar al noveno y al futuro duodécimo del que no sé nada.

Algún día de estos se me cruzaran los cables y veré la clásica! pero ahora estoy como loco a la espera de ver la nueva película! The Day of the Doctor.



Aquí en Barcelona (como imagino en varias ciudades del Estado), de la mano de El Club Català de la Ciència-Ficció, Fantasia i Fàndom, se hará un evento para celebrar el 50 aniversario de la popular serie de la BBC con actividades, la presencia de los dobladores de la serie, concursos de cosplay, exposiciones y mas actividades en lo que han denominado Doctor Who Day.

Aquí os dejo el enlace para los interesador! - http://www.doctorwhodaybcn.com/doctor-who-day/



2 comentarios:

  1. ...tengo que ver esta serie, maldita sea. Lleva en la lista de 'pendientes' mucho tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la ciencia ficción, es muy muy recomendable! ;). Eso si, ahí tienes horas de visionado! aunque sea la 'moderna' XD.

      Eliminar