miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Confrontation] Guardianes de la Forja Enanos!

Y ahí van los dos Guardianes de la Forja que acabé la semana pasada, esta me está siendo imposible de pillar los pinceles, tengo el tercero a medias desde el lunes! a ver si puedo encontrar un hueco antes de terminar la semana!.

¡¿Problemas?!,  ¡Nada que no solucione un martillo a dos manos a vapor!


Me encanta el detalle de las calderas a su espalda, estoy particularmente orgulloso de como me han quedado los cristales de los visores de las máscaras, sobretodo los rotos.

Se nota que estas pertenecen a la última hornada de enanos en salir, son algo mas grandes, comparar sus cabezas con la de Kahinir deja ver el cambio de escala que hubo en los últimos años de rackham.

2 comentarios:

  1. Es decir, que es báscicamente una plancha con la que matar gente. Me encanta XD

    La miniatura está bastante bien, salvo por (Otra vez), las proporciones, que no me gustan mucho.

    Muy bien pintada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuah, son MUY cabezonas, son graciosas XD, pero la proporción es lo que dices, es raruna!.

      Eliminar