domingo, 30 de marzo de 2014

ForgeWorld Openday 2014

Aquí os paso unas cuantas fotillos del Forge World 2014 que estan subiendo usuarios del foro Warseer que estan actualmente presentes allí. Si durante el día veo alguna cosilla nueva editare el post ;)

Imperial Knight Lancer












Imperial Knight Kits




Tyranidos


Kits ejercitos Pre-herejia







Salamandras


Iron Hands - Gorgonas


Mechanicus



Comparativa de tamaño entre Lancer y Knight


5 comentarios:

  1. La leche, el Lancier es mas alto que el Caballero? al suponerse mas rápido y ligero esperaba que fuese mas pequeño, lo veo raro, enclenque casi diría, y cada vez que veo esas mesas con estos mechas en mi mente resuena la palabra Warmachine... XD.

    Como poco es curioso el Salamandra con escudo y martillo... y que cantidad de kits de conversión!

    ResponderEliminar
  2. yo tb me lo esperaba mas peque que el knight pero lo justifican con lo largo de las patas para pegar zancadas mas largas XD parece que la peana del Lancer es de voladora (un poco mas peque que la del Knight) y que sera slot de ataque rapido. A ver que tal casan las armas que estan haciendo para el Knight. Los kits molan bastante, tenia ganas de ver el de los devoradores de mundos. Se han fijado bastante en ilustraciones antiguas para hacer los kits de cada legion. A ver que hacen con los mil hijos que aun no se ha visto el kit

    ResponderEliminar
  3. Me referia a hijos del emperador, pero vamos que de los mil hijos ya podria haberse dejado ver algo, al igual que legion alpha :P Los gorgones no me terminan de molar aunque aun estan muy verdes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pinta que tiene todo ^^

    ResponderEliminar
  5. Y el bicháncano Tiránido? Me ha dejado con el culo torcido. Será alguna monstruosa para contrarrestar a los Caballeros? porque por ahora, ni el hierodule ni el hierofante (biotitan) tienen armas D.

    ResponderEliminar