lunes, 31 de marzo de 2014

[40K] Stats del Knight Lancer

De la mano de los compañeros de BoLS, podemos ver los stats del coloso que ha centrado parte de la atención en el ForgeWorld Openday.

Para sorpresa de muchos que pensábamos que sería una opción mas ligera del Imperial Knight y resulta que no! se trata de una opción de andador super-pesado de 400 puntos (por otro lado, tampoco sorprende).


La lanza, como era de esperar es un arma D en combate, con opción a disparo a medio alcance (F7,AP2, Heavy 6), y gana +1 en iniciativa al cargar. Ademas, el escudo (Ion Gauntlet Shield), proporciona un TSI5+ en combate y contra otros Andadores Super-pesados o criaturas monstuosas contra los que se enfrente tienen un -1 a impactarle (por lo que creo entender). Mantiene los HulkPoints del Imperial Knight y gana un ataque, incluso uno mas de blindaje delantero. Además cuenta con un 'boost' de 3D6" si corre en la fase de disparo.

Ahora mismo no recuerdo que habilidades van ligadas a los andadores super-pesados, pero a bote pronto parece tener menos que el Imperial Knight.



Que poco se parece el diseño actual al de aquellos Knights del incomprendido Epic.

2 comentarios:

  1. Aunque las figuras no me desagradan, este tipo de figuras esta desvirtuando 40k y gana fuerza los apocas. Yo creo que el tamaño máximo que deberíamos tener es el del trygon o tal vez un poco más pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el tamaño no me importa, lo que desvirtua el juego para mi gusto son esas reglas diseñadas para jugar contra blindados y que barren a tus tropas con un estornudo sin que estas prácticamente no tengan ninguna oportunidad

      Eliminar