domingo, 16 de febrero de 2014

Imperial Knights

Pues sí! hay muchos rumores dando vueltas por la red (7ed de 40k para mayo y nuevo codex orco para junio) pero el que, precisamente, veía menos creible aquí lo tenemos!! En marzo invadiran las mesas de juego estos mini-titanes! Al parecer habrán 3 tipos, uno de ellos será "mercenario" asi que... Knights para todos!!!





El Knight paladin me parece IM-Presionante! Si realmente acaba cayendo la 7ª edicion de 40k para mayo, seguramente traera el suplemento "Escalation" de serie y podremos ver en nuestros ejercitos vehiculos super-pesados más a menudo.

EDITADO: subo otra foto mas de un Paladin Knight VS Trygon

9 comentarios:

  1. Hehehe...segun como sea de precio, quiza me sirva para un Pizoteador Zakeado.

    ResponderEliminar
  2. Nada nada! un pizoteador tiene que ser un homenaje a Gorko y Morko! estos son demaziado larguiruchoz! ;P.

    Los trastos no están mal, pero huele a horrores que será de Guardia Imperial, aunque el tercero parece del Mechanicum.

    No me gusta nada la dinámica en la que hace tiempo entró 40K, de cada vez bichos mas grandes, porque en esta edición con el escalation quizás no, pero en la siguiente acabaremos jugando a apocaleches queramos o no... y ni a todos nos gusta, ni tenemos ni tiempo ni dinero para invertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errtu, justamente he hecho una entrada incendiada en mi blog a ese respecto, y te digo lo mismo que dije ahí.

      El Caballero no rompe la escala; es el titán más pequeño. Nadie te puede obligar a jugar a nada, la GW no se va a presentar en tu casa y te va a gritar que te compres titanes. Igual que en mi grupo de juego no usamos aviones, tampoco hay razón para que tú te veas obligados a usarlos.

      Además, de 40K aumentó de escala hace MUCHO. No fueron los Caballeros Imperiales, ni las Riptide, ni las Dreadknight, ni los Caballeros Espectrales (Aunque éstos son el mejor ejemplo).

      La primera unidad realmente grande...fue el Trigón. Y de eso ya a llovido mucho.

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo. No tienes pq jugar por cojones con todos los complementos que saquen. Y si juegas partidas amistosas pues tb se pueden probar cosas nuevas o pactar no usar ciertas minis que sean un desfase. A mi lo que me da "miedito" es el rumor de que en mayo sale 7ª edicion... quizas se han dado cuenta que con 6ª la han cagado pq es muy raro que con un par de años de vida ya salten de edicion

      Eliminar
    3. A ver, yo no voy ni de flamer ni de anti-GW, solo destaco lo que me parece ver! XD

      Está claro que no te viene un señor GW trajeado con una pistola y te obliga a comprar y jugarlo. Ahora bien, si juegas fuera de tu círculo de amigos como algunos hacemos o te gusta ir a competiciones, no te quedara donde elegir.

      Mi Queja del cambio de escala no viene de ahora, ya viene de tiempo atrás... Lo del trigon no era nada para rasgarse las vestiduras, veía propio que los tiranidos tuviesen monstrencos grandes a falta de tankes, amen de que el trigon existía de mucho tiempo atrás en forgeworld, solo que lo introdujeron para 40k...

      Mi miedo es que 40k como tal deje de serlo, enfocándose mas a un sistema al estilo apocaleches descafeinado, no nos engañemos, GW solo quiere que compres y compres y contra mas gastes mejor. No hablo de hoy ni mañana, si no de un plazo quizás de dos ediciones mas en las que se vayan normalizando el uso de super-pesados... se empezó con el trigon que ya era de Forgeworld, se siguió metiendo cosas grandes y ahora entra Escalation... es solo cuestión de tiempo.

      Eliminar
    4. Yo creo que solo da pie a batallas mas gordas con mas puntos pero que no tiene porque joderte partidas a 1500 puntos por ejemplo, siempre que limiten el valor de los bichos gordos que te puedas meter en ese tramo de puntos por un porcentaje, por ejemplo que por 1500p te puedas meter un súper heavy de máximo 250.

      Por cierto saldrá el preorder el 22 de este mes. Desde el móvil no puedo editar la noticia xD

      Eliminar
    5. y eso es el Escalation, yo hablo a mas largo plazo... por cierto, deja de cambiarte de perfil, que entras cada vez con uno diferente melón! XD.

      Eliminar
    6. Es que desde el móvil me sale este, el otro desde el pc xD

      Salen el 1 de marzo!

      Eliminar
  3. Pues por lo que tengo entendido los "Imperial Knight" no tienen nada que ver con la Guardia Imperial sino con el Ordo Mechanichus, es para hacerse ejercito de minititanes, que con el rollo de los "aliados" podras ponerte destacamento en practicamente cualquier cosa marine (caos incluido) y guardia imperial

    ResponderEliminar