jueves, 20 de febrero de 2014

[40K] ¿Nuevos modelos de Bruto Infernal?

Estas imágenes me las envió esta tarde Norman. Muestran precisamente eso, lo que serían nuevos modelos ( seguramente un kit modulable en plástico como los actuales dreadnaughts leales), para los Marines Espaciales del Caos. Un poco raro que salga así sin previo aviso ni renovación de Caos a la vista.

Los modelos no están nada mal, siguiendo la línea del Bruto Infernal del Venganza Oscura, probablemente de mayor tamaño ya que el del Venganza parece algo mas pequeño que la escala habitual.


EDITADO: añado fotos de Belt of Souls




5 comentarios:

  1. Son la hostia! Y parece que llevan un montón de opciones.

    Cañón de ectoplasma, cañón automático Reaper, Flagelo de Energía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocerlo, mola mucho el flagelo (mucho mas guapo que elnde plomo!) y el martillo!

      Eliminar
    2. Añadidas fotos mas grandes ;)

      Eliminar
  2. Mola porque hay una cantidad ingente de piezas para poder personalizarlo si lo quieres dedicar a una legión o a un dios concreto y las armas tienen una pinta estupenda, no puedo evitar fijarme en el cañón de plasma del azul, genial!.

    La verdad es que lo diseños están mucho mas acorde con el Caos que los anteriores. De todos modos siempre he considerado que un Dreadnaught del Caos no deja de ser la versión corrupta de los leales, sin necesidad de posesión demoníaca... es mas, sería una buena opción que fuese una versión 'superior' del dregui clásico como en el caso de los leales el Venerable, es decir, molaría que hubiese el Dreadnaught del Caos de toda la vida algo mas barato y luego el Bruto Infernal.

    Yo, un enamorado de los clásicos dreguis, aunque me gusta ponerlos en mis listas, los veo bastante inviables, si son de combates, sin cápsula que el caos no tiene opción, no llegan nunca a combate, y para ponerles armamento tenemos opciones mas baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... siempre nos quedaran las capsulas de desembarco de caos de FW XD No recuerdo en que Imperial Armour salian. De todas formas estoy como tu en el sentido de que me gustan mas los "dreguis" de caos, en especial los 2 nurgleros (que tienes uno pintado de putisima madre y que tengo ganas de ver pintado el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y el de devoradores de mundos con brazos sierra

      Eliminar