miércoles, 9 de octubre de 2013

[WF] Segunda oleada Elfos Oscuros.

Como ya se iba anunciando, la renovación de elfos oscuros iba a ser bastante profunda, por lo que no sorprende esta segunda oleada cuyas miniaturas ya llevan cerca de una semana colgadas por la red.

Aquí os dejo las imágenes.

Guardia Negra de Naggaroth
Verdugos
Jinetes Oscuros
Jinetes adoradores de Slaanesh según tengo entendido (?!)

Carruaje gélidos
Carruaje corsario
Me ha dejado muerto ver tropas dedicadas a Slaanesh, recuerdo en la Tormenta del Caos la lista temática del Templo de Slaanesh que personalmente me gustaba por hacer una lista diferente y trasfondo, pero hasta donde yo se, si mal no recuerdo, el culto a Slaanesh estaba prohibido (todo y que Morathi era integrante en ''secreto''). Lo curioso es como los antiguos corceles oscuros, ahora parecen tener 'mutaciones', como protuberancias oseas en patas y espaldas... raro.


Sobre la primera oleada:
- Personalmente, en general, la primera oleada me gusta MUCHO, sobretodo por dos elementos concretos, elfas brujas y el caldero/altar. Eso en cuanto a miniaturas, pero entonces ves los precios, sigues mirando el resto de cosas, frunces el ceño y vuelves a mirar: 45,00 euros? 10 minis? no me vengas con que vienen muchos componentes, 10 MINIS!?, la ostia, si cuesta lo mismo si son de plomo, explícame eso...


- El Caldero de sangre es sencillamente espectacular, a la altura de figuras tan tremendas como el Sagrario Mortis, es verlo y identificarlo automáticamente con que es elfo oscuro (amen de las guardianas y sacerdotisas), y si te lo montas bien te sobra un Avatar para Eldars en 40K XD. El precio, curado de espantos con los anteriores armatostes que sacan, los 60,00 euros eran previsibles, pero me sigue pareciendo caro.

- Las básicas de lanceros/ballesteros, aunque son nuevos modelos, tampoco han cambiado demasiado, cascos y lanzas mas bonitos y poco mas. Mismas posturas estáticas, normal contando la formación. La subida de precio es significativa si comparamos con la caja de 16 que costaba 31,00 euros.

- La hidra es un poco "feuna", personalmente no me gustan nada esas cabezas de serpiente, y el aspecto de 'bicho acuático' no me cuadra, aunque el echo de que sea de plástico se agradece mil, eso os lo puedo asegurar como experimentado 'montador' de hidras de guerra; las dos anteriores las tuve y eran un 'dolor de huevos horribilis' de pegar. La opción de Kharibdyss es por lo pronto raruna, no me desagrada tanto como la hidra, incluso la encuentro curiosa, toda una bestia de las profundidades. Sus 50,00 euros? cara, pero almenos no mas que cuando era de plomo...

2 comentarios:

  1. Han quedado bastante feos: los caballos parecen Nightmare Moon, y los jinetes de Slaanesh parecen Caminantes Blancos con espermatozoides en el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 10 para tus descripción de los jinetes de Slaanesh! XDD

      Eliminar