martes, 15 de octubre de 2013

[Eventos] Confrontation en Tenerife!

Los compañeros de la Confederación del Dragón Rojo en Tenerife, tras haber retomado con ganas el asunto de Confrontation, han acabado por animarse a organizar un torneo con todas las de la ley para el mes de Noviembre con la colaboración de la propia 'Confe' y  Nymeria Comics.

Me parece genial que incluso una tienda colabore, contando que es un juego que por desgracia dejó de comercializarse tras la muerte de Rackham, y que solo se mantiene activo gracias a los jugadores, por lo que sacan poco beneficio del asunto. Sencillamente Bravo por ellos! muchas tiendas deberían tomar ejemplo de como tratar a sus clientes/jugadores.

Con un cartel así, es difícil que pase inadvertido!
Personalmente me alegra ver que la gente vuelve a este gran juego, y en parte me mata de envidia, ya que hace años (como desde el 2007) que no participo en un torneo de Confrontation, guardando muy buenos recuerdos de aquel viaje a Madrid para el Nacional.
Estas cosas le animan a uno, y quien sabe si en un futuro aquí en Barcelona/Tarragona, se podría intentar dedicar un día para hacer un pequeño torneo. ¡La esperanza nunca se pierde!.

Esperamos ver ansiosos algunas fotos del torneo! Aquellos interesados podeis contactar directamente en el hilo del foro de la Confederación  o en el propio grupo de Facebook Crónicas de Aarklash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario