jueves, 10 de octubre de 2013

[W40k) Portada Adepta Sororitas

Para el día 19 de  octubre, estará a la venta en formato digital el Codex de las Hermanas de Batalla, ¡aquí la portada!.


Hay que reconocer que el dibujo, para mi gusto es, si no el mejor, de los mejores en portadas y de largo, ¡tiene narices que vaya a ser digital!.

Mejor detalle del dibujo de portada

Hay una duda a la que le doy últimamente bastante vuelta con el pegote este que se están marcando con los productos digitales, tal como los suplementos de listas 'alternativas' para los codex (como el Legión Negra, Mundo astronave de Iyanden...). ¿Porque razón no los sacan en la lengua de Cervantes? ¿tanta inversión requiere hacer una traducción de un pequeño suplemento que es TAN poca cosa y ni tan solo ha de pasar por imprenta y que por descontado, el tema de maquetación es mínimo?.

Me asusta pensar que el Codex, al ser digital, y por seguir esta 'política' suya, no lo traduzcan... siendo un ejército... vamos a llamarlo minoritario (por decirlo de alguna manera), ¿les merece el mismo esfuerzo que un suplemento de un codex? ¿o harán un esfuerzo para sacarlo en castellano? El día 19 saldremos de dudas!

Si, si... rezad para que no os destrocen mas el Codex...

No hay comentarios:

Publicar un comentario