miércoles, 30 de octubre de 2013

[40K] WiP Predator Deimos Hijos del Emperador

Aunque podría decirse que el Predator Deimos está practicamente acabado, faltan por arreglar algunas cosillas. Probablemente le ponga mas 'desconchones' en la pintura de los bajos (sobre las orugas) y pegue algún efecto de barro por esa misma zona y en las propias orugas. También debería retocar los tubos de escape y mancharlos con hollín, igual que las rejillas laterales.

Además, estoy pendiente de que me llegue la plancha de bronce con los emblemas de los Hijos del Emperador para ponerle algún 'áquila imperial' en el frontal. El color no me disgusta, al darle el púrpura a todo el tanque veía que de no hacer algo mas, quedaría demasiado sosainas, por eso opté por darle zonas metalizadas desgastadas, y combinarlo con negro, dorado y blanco para que rompiese con tanto púrpura. El resultado me gustó bastante.





8 comentarios:

  1. Te ha quedado chulo! Aunque le haría algún desconchón más. Y las partes grises las habría hecho doradas.
    A ver que tal ese hollín y ese barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ponerle en dorado las partes blancas fué mi primera opción, pero pensé que quedaría demasiado cargante.
      En lo de los desconchones te haré caso! sobretodo quiero aplicarlo en los bajos, a ver que tal!

      Eliminar
    2. Los Hijos del Emperador son cargantes y chillones, por algo empezaron a usar armas sonicas.

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho cómo te ha quedado, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No busqué complicarme demasiado con iluminaciones innecesarias en los púrpuras, el resultado es bastante decente :).

      Eliminar
  3. Esta tremendo! Le meteria mas desconchones y suciedad. Man dao ganas de pintar el executioner y eso que aun ni lo he pedido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que en mano, los desconchones se ven mucho mas y mejor, el problema de la caja de luz es que me refleja un poco la luz en depende que superficies =_=. Ya lo verás en mano.

      Eliminar