viernes, 18 de octubre de 2013

[40k] Prueba de color Hijos del Emperador.

Con el contínuo flujo de novedades de Forgeworld, tras haberme leído algún libro de la Herejía de Horus y en pleno apogeo con la salida de los libros de campaña de esta, tardaba en conseguirme un destacamento todo pre-herejía para jugar a Apocalipsis.

Casi todos los capítulos representados en 'Betrayal' me gustan, incluso sus esquemas de color, como el caso de Devoradores de Mundos o Hijos de Horus, pero tras ver la rabia (mas que justificada) que inspira a la gente la prepotencia de los Hijos del Emperador, me hizo decantarme rápidamente por ellos! .

Aquí la primera prueba de color sobre una MKIV, mi modelo de armadura pre-herejía favorito sin lugar a dudas!. En toda mi caja de pinturas solo tenía un par de colores que podían encajar, un púrpura y un lila...

Color base
Aquí la miniatura terminada, pintada en una horilla o así, lo que mas trabajo me dió fue la hombrera blanca, que sobre el púrpura costaba que cogiese. La idea es que la unidad fuese de Veteranos, de ahí lo de esa hombrera de distinto color, y así también rompía con tanto color púrpura, que la hacía algo monótona.




La mini desgraciadamente tenía algunos problemas de molde que no supe arreglar, sobretodo en los piés. La grieta que tenía en la hombrera blanca era un error de molde, pero lo supe aprovechar. Quizás manche algo esa hombrera para no darle un aspecto tan pulcro, o lo mismo dibujo en dorados el 3 en números romanos, por el tema de ser la 3ª legión de la Gran Cruzada.

15 comentarios:

  1. Lo que le falta es el águila en el pecho ya que los Hijos del Emperador eran los únicos que tenían águila en el pecho antes de la herejía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo era una prueba de color!. De todos modos, por lo que tengo entendido, Los Hijos del Emperador era la única Legión 'autorizada' a usar el Aquila como emblema, un favoritismo que no se a razón de que vino, pero eso no hizo que lo llevasen todos en su pecho. Los Palantine Blade por ejemplo, son la élite y no todos lo llevan en el pecho. Si es verdad que después de la Herejía se permitió el uso a todos los capítulos leales.

      Y doy gracias que sea así, solo me faltaba tener que esculpir/pintar aguilucho a cada torso! XD

      Eliminar
    2. Con usar torsos de marines actuales (los de plástico que vende GW para los marines genéricos) es más que suficiente para poner águilas.

      Eliminar
    3. Es buena idea, pero mi idea era hacerlo pre-herejía y así no tengo que pedir mas piezas aparte :).

      Eliminar
  2. Me parece que te ha quedado impresionante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el esquema es bastante facilón, por sentada que hago termino a dos, lo que no se es como hacer sus peanas! Quizás un suelo quemado con ruinas y pedazos de servoarmaduras para representar el suelo de Istvaan III.

      Eliminar
    2. Mirate la peana del enfrentamiento de abaddon y loken

      Eliminar
    3. No hace falta, pinté una hace poco XD. Pero vaya tampoco voy a hacer algo tan exagerado!

      Eliminar
  3. muy wapo aunque si los hubieras pintado rosas como mis Hijos del Emperador slanneros daria mas rabia cuando ganases partidas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca sucederá, ya que no juegas nunca xD.

      Eliminar
    2. Dije cuando el ganase partidas, no yo xD

      Eliminar
    3. aunque juego, eso también es improbable!. Además, que hijos del Emperador? lo tuyo son Hijos de HelloKitty! ya lo tenemos hablado eso :P.

      Eliminar
    4. No son marines... son piraaaaatassss

      Eliminar
  4. En mano ganan mucho más, un día tenemos que ponernos en serio para mirarnos el tema de las fotos.

    ResponderEliminar