lunes, 28 de octubre de 2013

[40K] Conversión HellDrake

Para gustos colores, y hay a quien el Helldrake del Caos le encanta... yo personalmente, fue verlo y horrorizarme, no veía cabida de una 'dragón' mecano-demoníaco en las legiones, era rizar el rizo de los 'Dinobots'. Esperaba algo mas demoníaco, o incluso quizás un nuevo caza como el Hellblade.

Por ello, buscando por Internet, encontré a mas de uno que ha conversionado el suyo para dar al Helldrake el aspecto de un caza, al estilo Hellblade. La idea me encantó, así que ni corto ni perezoso, me puse a ello.

Iba un poco a ciegas, pues no veía imágenes ni tutoriales que me pudiesen guiar un poco, tenía clara la idea, pero no como hacerlo, así que fui probando. Las fotos son un pestiño echas con el móvil, pero vaya, para haceros una idea!.


Me llevó varios días (sobretodo por el asunto de que la masilla se secase), y a falta de rematar detalles, en esencia, mi caza Helldrake ya está casi terminado!.



Personalmente me gusta bastante el resultado, es ligeramente mas grande que el hellblade y de aspecto mas robusto, me pega mucho mas como ingenio infernal volador que un Dragón mecánico, que ya el concepto me parece hasta cutre!.

A ver si encuentro un rato algún día y comienzo a pintarlo, aunque no se bien de que capítulo hacerlo... Quizas Guerreros de Hierro por el asunto de la forja de armamento pesado...

4 comentarios:

  1. Parece un hellblade con cabeza de dragón, lo cual está muy bien (y más acorde con como debería ser en mi opinión este bicho...).

    Buen trabajo, a ver que tal queda pintado.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te comente, mucho más bonito que el dragón :). A ver si lo pintas :D.

    ResponderEliminar
  3. Esperando el pintado. La transformación muy efectista y efectiva!

    ResponderEliminar