lunes, 3 de junio de 2013

[40k] ¿Reedición de Apokaleches?

Junto a los rumores de la renovación del codex eldar, también se escuchaba una posible reedición del reglamento para Apocalipsis, aunque no había mucho acerca del asunto.

La cosa parece confirmada tras dejarse ver por la red la posible portada de la próxima WhiteDwarf, anunciando en portada de forma bastante concisa y escueta 'Warhammer 40.000 apocalypse'.

Curiosamente lo que menos nos llama la atención de la portada es ese anuncio, puesto que el enorme trasto que la ocupa enteramente atrae nuestra atención. Que carajo es ese monstranco con base de baneblade?!, las súplicas de los devotos a los Poderes Ruinosos han sido escuchadas? Gozará el Caos de un tanke super pesado propio?!


Según los compañeros de FanHammer, el trasto en cuestión, ya existía en el mítico 'Epic 40k', siendo esta su versión a escala 28mm, pero no se sabe si el trasto en cuestión es solo una conversión o si saldrá como futura novedad. De ser esto último, sería genial que hiciesen lo propio con otros trastos del resto de Dioses del Caos, como la mítica Torre de Plaga de Nurgle, por citar un ejemplo.

Además, de la propia WD se ha filtrado una imagen bastante interesante, una especie de 'Manolito' Necrón tuneado, quizás otra versión para Apocalipsis? los Necrones junto a Tau, era de los que menos maquinaria de guerra de Apocalipsis tenía.


6 comentarios:

  1. Qué va a ser eso una conversión? XD

    El Caballero Sangriento (Cuántos caballeros hay ya?) es muy impresionante, aunque...no me gusta la combinación de oruga+arma de combate, da la sensación de que el pobre no llega al enemigo XD

    El Megalito es quizá un poco feo, pero lo de que se pueda abrir mola mil!

    Y lo mejor es que...es Apocalipsis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que miniaturas de coleccionismo, esto ya parecen juguetes! para cuando lanzamisiles con resorte a muelle! XD.

      Eliminar
    2. Eh, yo no soy de los que se quejan de miniaturas enormes. A mi me da igual, siempre y cuando se queden en Apocalipsis.

      Sí, te estoy mirando a ti, Caballero Espectral.

      Eliminar
  2. A mi el mostrenco ese sobre orugas me parece un master del universo, sin engarbo los nuevos monolitos si que me chiflan, me intriga saber que es lo que se ve dentro.

    ResponderEliminar
  3. El manolito se sale por tos laos! Lo de khorne..... no comments jaja

    ResponderEliminar
  4. Diria que me hace ilusion que saquen una renovacion para Apocalipsis,pero...como no comprare el libro, la verdad es que me da igual jugar con las reglas antiguas jajaja. Aun asi deberian fomentar mas esa rama de juego, porque asi no descuadrara ver las minis nuevas que estan sacando, que se acercan a los titanes en tamaño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar