viernes, 14 de junio de 2013

[Confrontation] Clones Phemera, las Plagas de Carne

Antes de volver a centrarme con el ejército de Marines del Caos para 40k, quise rematar la caja de 'Los Retoños del Heresiarca' y terminar de pintar los cuatro clones Phemera (aka Plagas o Pestes de Carne) que vienen junto a los 3 híbridos.

Las cuatro figuras son de plomo y tienen un nivel detalle increíble que seguro que algo ha perdido por el pintado, aunque he echo todo lo posible!; aunque usan peana de infantería, son MUY pequeñas (en el trasfondo hablan de que tienen el tamaño de un perro) y venían de una sola pieza.

A nivel de juego, en Confrontation se les suele dar poco uso, salvo que quieras usarlos de 'misil teledirigido, ya que los Phemera tienen la habilidad de explotar y causar daño cuando mueren o se lo ordenas (tras lo cual evidentemente mueren XD). Eso suple unos atributos bastante flojos, pero siempre a costa de su pérdida. En Hybrid pasa exactamente igual, pero al ser mucho mas baratos en puntos y jugarse con menos miniaturas, salen mas a cuenta!.


Y aquí una comparativa de tamaños.


Me gusta el resultado, en una sesión casi terminé las 4 a falta de detalles como las uñas que faltaban rematar y pintar de nuevo las peanas en negro.

4 comentarios:

  1. Mucho mejor estas fotos, pero si te fijas siguen dandole demasiada luz. En mano estan mucho más chulas :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno! almenos no estan desenfocadas como las que te mandé! XD.

      Eliminar
  2. Te han quedado muy chulos. Y te he de decir que el metálico NMM te ha quedado muy bien. Me tendrás que decir cómo lo has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente, los metales suelo hacerlos con 3 grises que mezclo entre ellos y la última luz con blanco puro o roto con el gris mas claro de los 3 que uso. A ver si coincidimos 'in person'.

      Eliminar