martes, 28 de mayo de 2013

[40k] Sargentos para Corsarios Rojos

Aún no tengo las piezas para montar mis unidades de línea de Marines del Caos, pero me dió por ir adelantando pintando dos veteranos de la caja de Venganza Oscura para usarlos de Sargentos.

No sabía que esquema de color elegir para mis líneas, y después de ojear un poco los capítulos traidores  clásicos, me decanté por buscar alguno con rojos. Las opciones fueron: los clásico Portadores de la Palabra o  los Corsarios Rojos (devoradores de mundo, teniendo berzerks, casi que no).

Este último no era propiamente dicho un "capítulo", si no mas bien, los restos de los Garras Astrales con la adición de marines traidores y la peor calaña del Imperio. Lógicamente la elección era fácil ;p.

Mi Veterano preferido del VO sin lugar a dudas!
Mas tentáculos que en un hentai!
Las mutaciones y las armaduras 'caóticas' creo que no les pegan demasiados al tratarse de un 'capítulos' relativamente reciente; siempre he pensado en ellos mas como marines traidores dedicados mas al pillaje que a la adoración de los Poderes Ruinosos.
Sin embargo, con estos 'sargentos', es mas fácil diferenciarlos del resto! y debido a la importancia y la obligación de lanzar desafíos, debían ser figuras centrales en la unidad!
Probablemente para las unidades use marines "leales" con los emblemas tachados o arrancados.

Nada ajusticia mejor que una buena maza con calaveras!
Dibujo sobre la capa para que no fuese tan sosa.

4 comentarios:

  1. Buenísimo! En serio, están pintados de P-madre.

    Me encanta el freehand ^^

    ResponderEliminar
  2. El esquema es sencillito pero resultón :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el esquema, seguramente coja muchas ideas como influencia, porque es brutal, como dices sencillo pero resulton.

    ResponderEliminar