miércoles, 26 de junio de 2013

[40k] Filtraciones a cuentagotas para Apocalipsys

A lo largo de estos días se han dejado ver poco a poco varias cosas y se han confirmado otras que ya habían aparecido. Entre todo esto salió un listado con lo que saldrá en Julio y sus precios.



Seguro que todos recordáis al madelman aquella 'miniatura' por llamarlo de alguna manera (maqueta casi sería mas propio) al que muchos apodaron BloodKnight, pensando que tal vez se trataba de la versión 28mm de uno de los ingenios de batalla de Khorne de EPIC.
El Armatoste al final no parece ser lo que la gente pensaba, pues se ha confirmado su nombre, Khorne Lord of Skulls, y parece que la broma saldrá por la friolera de 125,00. No he oído mas que quejas sobre el diseño y ya tardan en oirse sobre el precio, pero como es habitual, si el bicho es bestia, se verán a patadas.

Una posible comparativa de tamaños.
También recordareis al que se bautizó como Megalito, su nombre parece ser Tesseract Vault (La cámara del Teseracto??). Y en varios detalles de imágenes colgados y comentados en El Descanso del Escriba, parece mantener atrapado en su interior la esencia de un C'tan. El precio ronda también los 125,00 euros.



La escenografía también parece ser que jugará un papel importante en las partidas de apocalipsis, o esa sensación da con las opciones del wall of martyrs para torres armadas con baterías pesadas. Algo a lo que podremos darle uso en partidas de 40k normales como escenografía.



Finalmente, oí que querían dar algo de protagonismo a las unidades de infantería en el nuevo apocalipsis, tal vez estos nuevos 'capitanes' para marines sean un apoyo para eso?





2 comentarios:

  1. Yo creo que sí que es la versióna actualizada del BloodKnight, pero que simplemente le han cambiado el nombre. Es que son igualitos.

    Da igual, la verdad. Yo espero esta actualización con ganas. Me haré con el reglamento, pero dudo mucho....MUCHIÍSMIO que compre miniatura alguna.

    Y creo que el trasto ese no es tan grande. ESPERO que no sea tan grande. Si es tan grande...puede que el precio no sea tan desorbitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy un poco como tu, tengo intención de pillarme el reglamento siempre y cuando no sea una burrada el precio, pero en cuanto a compra de quecos... eso ya me tira bastante para atras!.

      Eliminar