jueves, 18 de octubre de 2012

[WIP] Empezando a Ivanka Kurganova

Es algo que suelo decir a menudo, pero si algo saben hacer los Franceses es diseñar y esculpir, lo hacía de miedo la ya desaparecida Rackham, lo hacen los chicos de Helldorado, y desde hace un tiempo la gente de Raging Heros.

A esta mini le heché el guante al poco de salir, hará algo mas de un año, y criando polvo estaba, hasta que me picaron para pintarla. Aún está en proceso y hay mucho que arreglar, entre ello el aguilucho imperial que me tiene frito (donde empieza y donde acaba con tanta dobles en la gabardina!?! XD), los ojos que no me terminan de gusta, un lavado de badab black a las partes negras mas alguna iluminación en gris y como no, lo que falta por pintar.



Estoy especialmente satisfecho con los dorados en mnm de las letras, para ser mi primera vez con amarillos me gusta como queda!.

P.D. Lo se, las fotos son un desastre =_=, cuando esté terminada me las curraré un poco mas.

1 comentario:

  1. La piel como te dije impecable, el dorado no esta mal para ser tu primera vez. Tal vez alguna subida más al amarillo o el utilizar marrones tirando más al naranja que al negro hubiera quedado más vivo. Pero me gusta :D.
    ¡Sufre con la gabardina xD!

    ResponderEliminar