miércoles, 24 de octubre de 2012

[WF] Novedades del Caos para Fantasy, mi punto de vista

[EDITADO: Las fotos se habían venido abajo]

Muchos ya las habreis visto porque llevan pululando por la red desde ayer, pero aquí os dejo las imágenes de las futuras novedades anunciadas por GW para Caos Fantasy.

Mi primera impresión es que ha sido una tanda de miniaturas pobre, no por la cantidad de cosas, si no por el nivel en general y los modelos que desde mi punto de vista son bastante prescindibles, como es el caso de los guerreros en juggernaut como los montados en corceles... Miniaturas que podíamos conversionar nosotros mismos sin demasiados problema (entiendo que hay a quien no le guste calentarse la cabeza).

Pienso que urgen otras cosas, como carruajes del caos, un dragón con cara y ojos, ogrosdragón, bárbaros del caos...


Valkia la Sanguinaria (aka Bankia la Desfalcadora) - No se ve demasiado bien, pero tiene bastante buena pinta, y era una mini que esperaba con mucha curiosidad, y creo que no defraudará (GW dejó atrás hace tiempo su época de esculpir travolos XD), no imaginaba que la sacarían, grata sorpresa.


Prof. Festus - El pintado oficial es algo raruno y le da un aspecto de sapo bastante desconcertante, ademas la composición de la miniatura es por lo pronto extraña, el bastón por un lado sujeto por esa especie de tentáculo, el bicho encaramado en el mochilo, la víctima arrodillada y demasiado pegada a él... Adoro al Padre Nurgle, pero esta mini es bastante fea para mi gusto.


Scilla - Aún recuerdo con bastante melancolía el primer modelo de Scylla que conocí cuando comencé a jugar, pero creo que han hecho un buen trabajo al representar la brutalidad y fiereza de este caído campeón de Khorne con esa pose tan dinámica apunto de descargar ese enorme puño sobre sus enemigos... es eso o un tropiezo del bicho igualmente letal para sus enemigos sobre los que caerá... XD.


El Altar del Caos - Bueno, aquí es donde ha estado el "WTF?!" de las novedades... dos gordos deformes llevando a hombros el armatoste (en serio, ruedas o patas no habría sido mas fácil?!) y con un Kratos (cualquiera se acerca!) vociferando desde la parte superior, una antena parabólica enorme (muy alto y poca cosa) y como no, como es del Caos, pinchos... pinchos everywhere... En conjunto bastante feo en comparación a las maravillas anteriores de bichos grandes que GW ha ido sacando (Cuernopétreo, Sagrario Mortis y Trono, Esfinge...). Almenos le daremos algún uso para hacer conversiones aunque sea en vehículos de 40k...



Juggis y Corceles - No son santo de mi devoción, pero debo admitir que esos guerreros que montan los corceles me gustan mucho, justo lo contrario que los de los juggis

No hay comentarios:

Publicar un comentario