viernes, 5 de octubre de 2012

[40K] WIP pintura Marines Espaciales del Caos


Con los primeros rumores de renovación de los marines espaciales del Caos, me planteé el reto de comprar unidades pequeñas de este ejército y no comprar la siguiente hasta haberla terminado de pintar. Me decidí por comenzar con los marines de plaga, los cuales serían la base de mi ejército, arriesgándome un poco apoyado en los rumores que decían que podrían ser línea llevando al Comandante con la marca de Nurgle (confirmado después de ver el codex que pulula por la red :D), e hice una prueba de colores pre-herejía que terminó por gustarme.

Ahora ya tengo 9 marines de plaga pintados, y al capitán preparado con los colores base; dos miembros de la unidad están sin arma, ya que tengo que imantarlos y preparar dos fusiones, dos lanzallamas y dos bolters con imanes también (aún estoy pendiente de que me lleguen desde china con amor :p).
Faltan sus correspondientes peanas, hoy les haré alguna prueba para hacer algo sencillo y rápido, pero resultón, había pensado en la hierba amarillenta de la GW y tonos marrones en tierra.
Las imágenes son viejas, estos fueron los 6 primeros.

PINCHAR FOTOS PARA VER EN GRANDE


También hice unas pruebas de color para pintar rápido a los Cultistas del Caos (Aka Culturistas del Caos :P) de 'la Venganza Oscura', para darles un aspecto sucio y algo enfermizo, dignos de Padre Nurgle! (con Typhus en el ejército pasan a ser 'zombies'!!!). No me desagrada, pero tengo que probar de dar color a otros con mas ropa (que son la mayoría).


Ademas, en el pedido que hice con los bitz de marines de plaga en 'chinoforge' , también me hice con un dreadnaught de nurgle (ahora conocidos como Hellbrutes de Nurgle :P) junto a un bolter pesado, era demasiado goloso para no hacerlo! También he comenzado con él, el proceso es lento pero el resultado va gustando. A ver que os parece (primera foto con los colores base a aerógrafo, segunda foto la segunda sesión).


4 comentarios:

  1. Como te comente, los marines estan quedando bastante resultones, pero creo que el que mejor va a quedar va a ser el dregui :D. Pintar con colores claros, no es nada fácil xD. A ver si si hacemos unas fotillos decentes junto mis termis ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que montarnos un mini-estudio de fotografía! Xp

      Eliminar
  2. Te estan quedando chulos, la verdad es que el color claro que usas no queda nada mal con los nurglosos.
    A ver si algun dia los veo en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algo es el color pre-herejia! ;P, si me dejo caer algún día por Rubí me los llevo, a ver si coincidimos!

      Eliminar