lunes, 15 de octubre de 2012

Conversionar y personalizar tus ejércitos

¿A quien no le gusta conversionar y personalizar su propio ejército? A todos nos gusta que su ejército sea vistoso y tenga ese pequeño toque personal. Los kits de conversión y bitz para personalizar son las opciones mas sencillas para hacer de una unidad o un vehículo algo singular; no nos engañemos, no es una opción barata, pero si no cuentas con una caja de restos importante ni a quien saquearle piezas (:p), es lo mejor.

Sabéis que sí!

A continuación os listo algunas de las páginas mas interesantes que suelo consultar y un pequeño comentario que os sirva de referencia para saber que os encontrareis. Pinchad el nombre para acceder a la correspondiente página!.

PUPPETSWAR - Bitz interesantes sobretodo para Marines del Caos y en menor medida, para leales; donde se incluyen variedad de hombreras para caos y armas

KROMLECH - Gran variedad para personalizar Orkoz de 40k, también alguna cosa de Caos interesante y armas; cuentan también con una gama de pigmentos que personalmente no he probado.

MAXMINI - Bitz en general, un poco de todo, sobretodo armas.

SPELLCROW - Gran variedad de cabezas de Orkoz y kits de conversión, como packs de garras y de matazanoz.

ANVIL INDUSTRY - Bastantes Bitz para marines leales y alguna cosilla suelta.

MICROART STUDIO - Pobres en Bitz pero con una cantidad de peanas enorme.

SCIBOR MINIATURES - Generalmente para leales, Scibor tiene también mucha cantidad de hombreras y escudos, también algún kit para 'tunear' vehículos para algunos capítulos. También tienen algunas miniaturas interesantes.


Siempre hay miniaturas centrales de un ejército como personajes o unidades élite que quieres que destaquen, aquí teneis algunas páginas que se dedican a hacer de estos proxys.

RAGING HEROES - Yo no se que tendrán estos Franceses, pero si algo se les da bien es diseñar y esculpir! Después de la extinta Rackham, de lo mejorcito en minis que he visto.

KABUKI MODELS - Aunque caras, algunas de sus minis futuristas de su gama "Knights of Legend" parecen estar claramente inspiradas en los Primarcas de 40k.

TITAN-FORGE - Aunque tienen gama de fantasía y sci-fi, destaca bastante mas la primera. Minis de Ogros piratas y orkos&goblins no-muertos, geniales!.

AVATARS OF WAR - Creo que esta marca española no necesita presentación alguna ;).

Si conocéis otras webs interesantes, dejarlas en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Gran resumen de páginas de bitz! Gracias Errtu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré agregando a medida que encuentre webs que sean interesantes!

      Eliminar
  2. Puedes añadir Paulson Games... si no la conoces, te la aconsejo!

    En su día tenía cosas chulas para Tau y Tiránidos

    ResponderEliminar