miércoles, 5 de junio de 2013

[Confrontation] Que entre el Clon! / Clones de Dirz

Después de tenerlos aparcados bastantes meses, me dió por retomar y terminar mi grupo de tres guerreros Clon de Dirz de la extinta Rackham para 'descontaminarme' un poco de pintar tanto marine sosainas.

Únicamente me faltaba por pintar el central, y lo finiquité enteramente en pocas horas. Me gusta bastante como ha quedado, el tono de piel es algo mas rosado que sus hermanos de 'cuba', pero en general el acabado me gustó.



Para ser la carne de cañón de los ejércitos alquímicos, tienen un nivel de detalle increíble, en la línea de la casa francesa. El 'mnm' del hacha, mucho mejor que los otros dos, que se nota hice sin muchas ganas xD. En la foto no se aprecia la numeración de la hombrera.

4 comentarios:

  1. Estan chulos :D, me quedo con el nmm de la hacha de enmedio :). Estos se nota que los has pillado con más ganas :D. Como se nota el nivel de detalle de gw al resto tio xD.

    ResponderEliminar
  2. Buff vaya calidad de clones, te va a dar rabia retirarlos de la mesa jajaja, el NMM esta demasiado bien jajaja, he visto pocas minis pintadas con esa calidad, los ropajes y la piel tambien lo ha bordado, te felicito porque ha quedado unas minis espectaculares!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque en la mesa duran dos telediarios, son miniaturas que valen mucho la pena de dedicarle alguna que otra hora! y si, da una rabia, cuando te las matan.. XD.

      Eliminar
  3. Tremendos tb, se nota elnhacha del medio xD

    ResponderEliminar