jueves, 6 de junio de 2013

[Confrontation] Las Succubos

Probablemente de las últimas novedades en salir de Rackham, y por ello, una de mis joyitas.

Poco hay mas peligroso que una pelirroja!
Aparecieron dos modelos diferentes de Succubus, cada una con un perfil y conjuros propios. En común compartían que eran Inmortales de las Tinieblas, por lo tanto, aliadas potenciales de ese bando para cualquier ejército. Los conjuros curiosamente eran de la senda del Tiphonismo, una vía bastante poco utilizada que se amplió con la salida de los Molochs, publicando en su Cry Havoc un listado de nuevos conjuros.

La comencé a pintar el martes y el miércoles ya la terminé con su peana (a altas horas de la noche =_=). Me gusta el resultado, y la elección de colores tan cálidos fue un reto, pues quería que fuese radicalmente diferente a su 'hermana', a la que pinté hace cosa de dos años.

Las Gemelas Succubo
Cuando le enseñé el WIP de la Pelirroja a Mr Chan, rapidamente vió lo desproporcionado de las armas, incluso la 'daga' era casi mas larga que el brazo de la muchacha... aquí los escultores se columpiaron un poco si comparamos con la succubo antigua, mucho mas proporcionada su arma. 

Tras ver el resultado, no descarto de pasar por disolvente a la primera Succubo que pinté y darle un esquema parecido a la pelirroja.

4 comentarios:

  1. Como te comente ayer, la piel me mola mucho, y el nmm de la "armadura" esta bien aplicado :D. A ver si dejo de hacerme el perro y cuelgo yo el gobbo que pinte y acabo los otros dos xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! que mucho aerógrafo pero veo poco pincel! y esos gobbos los valen! que te estaban quedando chulos!.

      Eliminar
  2. Tremenda tio aunque me mola mas como te quedo la primera

    ResponderEliminar
  3. Pese a que no me llaman mucho las minis para ser de Confrontation al igual que los Molochs, has hecho un gran trabajo con la mini, porque has dado vida a esta miniatura simplona por asi decirlo. Enhorabuena!

    Por cierto lo de las pelirojas es cierto jajaja.

    ResponderEliminar