martes, 28 de mayo de 2013

[40k] Mis Nurgle Blight Drone


Aquí os dejo a mis dos Nurgle Blight Drones, ya terminados a falta de conseguir algún muelle o cable para clavárselo como tubos en la carne para que bombeen los corrosivos ácidos que regurgitan sus cañones ;P.

EDITADO: Fotos algo mejores que las anteriores.





Nunca me había parado a mirar su perfil, sencillamente los compré porque los vi bien de precio y siempre me habían gustado. Por 125ptos, con vuelo y el armamento que lleva, es una opción MUY interesante de jugar, almenos por probar un escuadrón de dos.

Llevando almenos una escuadra de marines de plaga, son una opción de Ataque Rápido para los Marines del Caos, así que acompañar a un Helldrake con estos trastos puede estar divertido ;P.


A ver si me llega el Helldrake para conversionarlo (el original no me gusta nada), encontré un tutorial para modificarlo muy interesante que colgaré con mi intento de imitarlo ;).

10 comentarios:

  1. Está muy chulo/asqueroso, en especial la parte carnosa.

    Es curioso el tamaño de este trasto...pensaba que era más o menos pequeño, pero es como un dread!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual! cuando los desenvolví me quedé :pokerface: XD. Me lo esperaba mas pequeño. A ver si hago una foto comparativa de tamaños con dregui y marine de a pié!.

      Eliminar
  2. Espera...de dónde has sacado esto? Tiene los Puntos de Armazón! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apocalipsis se jugaba ya cuando comenzó con Puntos de Armazón si mal no recuerdo! :).

      Eliminar
    2. No, los puntos de Armazón son de la 6º. Lo que había en apocalipsis eran Puntos de Estructura, para Superpesados.

      Eliminar
    3. No se, solo puedo decirte que este perfil es extraido del Imperial Armour Aeronautica, donde todo perfil de blindajes tiene puntos de estructura/armazón!. Imagino que ya fué enfocado para sexta (no se si salió a mediados del 2012, lo cual lo explicaría).

      Eliminar
    4. Ah, será eso ^^ Tienes un Link de descarga?

      Eliminar
    5. Ahí la tienes http://mediafire.com/?7amqrc5984bl38j ;), es una versión recortada solo con perfiles.

      Eliminar
  3. Bueno como te había comentado ,el detalle del objetivo pintado en verde queda mucho mejor que pintado en rojo. EL metal y el oxido te ha quedado bastante guapo, basantes chulos y diferentes a otras versiones que se suelen ver :).

    ResponderEliminar