martes, 14 de mayo de 2013

[40K] El Quiebramundos, Vindicator de los Guerreros de Hierro

Hará cosa de 4 meses que adquirí el Big Momma Cannon de la casa Puppetswar (aquí la entrada del despiece) que tenía intención de usar como Vindicator para mis marines del Caos. Lo he pintado mas bien rapidito y sencillo, y aún así, destaca como uno de los elementos centrales del ejército.



Lo suelo usar a menudo en mis ejércitos a pocos puntos, nunca causa las suficientes bajas como para que rinda en puntos y rara vez pasa del tercer turno, pero hace de elemento disuasorio a la perfección, obligando al enemigo a dar rodeos y a buscar coberturas.

He aplicado algo de pigmento óxido de vallejo, que le da un aspecto mas bien polvoriento, tal vez no lo haya aplicado correctamente. De todos modos, en las ruedas seguramente texturice con 'arena marrón' de vallejo y la pigmente un poco para oscurecerla y darle aspecto de barro.

6 comentarios:

  1. Como te comente, si en las orugas haces eso rompera un poco con la miniatura y te quedara mejor. Ahora mismo se ve bastante plana y apenas se nota la diferencia. La mini es una pasada, el pedazo de cañon y la pala lo convierte en un desvia-objetivos disuasorio xD.

    ResponderEliminar
  2. El trasto ese mola una pasada. Hace que el Vindicator parezca una 9mm.

    El pintado está muy bien también ^^ Me gsuta mucho el esquema de los Guerreros de Hierro

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, ademas mola mas que el vindicator de la workshop y encima vale 25 euros no¿?¿? un pasote en todo los aspectos!!!

    ResponderEliminar