martes, 21 de mayo de 2013

[40k] Cosillas del Weekender Horus Heresy /2/ Bando Leal y vehículos

Por aquí os dejo la segunda parte de la entrada referente al Weekender del Horus Heresy, ahora un poco mas centrado en los leales, donde por otro lado, tampoco hay demasiada cosa!.

Aprovecharé para subir imágenes de algunas cosas que ya se dejaron ver con anterioridad y que no tuve ocasión de colgar!.

Aunque empezaron por no gustarme con la salida de los primeros Dreadnought Contemptor, debo admitir que a fuerza de ir viéndolos han comenzado a convencerme, sobretodo las últimas salidas (Devoradores de Mundos, Hijos del Emperador...), y los dos últimos de Los Minotauros y los Manos de Hierro siguen la línea, aunque el primero admito que me deja frío, quizás por la pose con la que lo expusieron...



Las legiones del Mechanicum (o Armatostarium :p), también aportan su granito. Tengo la gran duda de si podrán ser usados en ambos bandos, ya que no debemos olvidar que durante la Herejía se formó lo que hasta hoy perdura con el nombre de el Mechanicum Oscuro.
Tengo mas bien poca idea del Mechanicum, pero el Autómata de batalla Castellax tiene muy buena pinta, y junto a los séquitos de Thallax ya comienzan a dar cuerpo a las legiones 'cibernéticas'..


Y esto señores, es lo que mas me ha desconcertado. Podría tratarse de algún psíquico del Mechanicum? Alguna pista?.



Los tanques han sido otro gran aliciente. Un nuevo modelo se han dejado ver aunque no han desvelado su nombre. Se dice que son cañones Aceleradores.


Vale, compararlo con el Fellblade es bastante injusto XD
La nueva cápsula, muestra claramente mucho parecido con las Dreadclaw assault pod del Caos, las cuales desde que las vi siempre las había visto mas para asaltos sobre naves en el espacio profundo que no para desembarcar en tierra. De echo, tenían la escotilla en la parte inferior, cosa que comparte con la nueva.

Esta nueva si parece haber sido concebida para tal fin, o así parece por lo que he leído en varios blogs, pero su uso es extensible también para tierra. Por tamaño es superior, no se si la capacidad de transporte lo será también, pero por el armamento de apoyo que tiene instalado (variado, incluido un rifle de fusión vortex) deduzco que no (no creo que los 20 marines de la imagen inferior hayan salido de ella! XD).




Hay otras cosillas que ya se dejaron ver, pero que personalmente me gustaron mucho, como el land speeder pre-herejía; nada que ver con la caja de zapatos voladora de la actualidad, mas aerodinámica y con una línea interesante, y el armamento acoplado en los laterales como las barquillas laterales de los tanques me gusta muchísimo.


El Whilrwind también me gusta bastante, mucho mas 'moderno' que el actual.


Para mas información sobre los siguientes libros o el contenido de este segundo (Masacre), en la Taberna de Laurana tienen información mas que interesante (como es habitual ;P).

2 comentarios:

  1. Al verdad es que todo esto me ENCANTA! Lástima que saldrá por un ojo de la cara, y parte del hígado.

    Pero en serio, lso diseños son para correr a la tienda online y reservarlo todo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan ganas de hacerse un ejército pre-herejía con cosas así! Si es verdad que es caro, pero siempre hay alternativas para adquirir material de Forgeworld a buen precio ;).

      Eliminar