lunes, 20 de mayo de 2013

[40k] Cosillas del Weekender Horus Heresy /1/ Bando Rebelde

Después de andar prácticamente todo el fin de semana fuera de casa, encender el ordenador y recibir imágenes como las que pongo a continuación, le alegran a uno un poco el día!. Hay cosas francamente interesantes a las que ya tengo ganas de echarle el guante! (Fuente Apocalypse 40k de mano de Norman, aka Gustavo).

Haré dos posts para hacérmelo mas sencillo y menos pesados!.

Por parte del bando 'rebelde' (mi favorito :P), nos han brindado con el avance de la Guardia del Fénix de los hijos del Emperador, la guardia personal de Fulgrim; parece ser que irán equipados con armaduras de exterminadores modelo Tártaros y armados con poderosas Alabardas de Energía.


Esto es algo que me ha desconcertado un poco, marines 'ruidosos' durante la Herejía! pensaba que se formaron después de esta, o almenos de forma oficial como cuerpo de élite dentro de los Hijos del Emperador, pero por lo visto parece que no. De todos modos el aspecto que muestran no es demasiado 'corrupto', lo que lo veo mas que correcto, porque por un lado no llevan tanto tiempo estando corrompidos ni se han expuesto a las energías de la Disformidad del Ojo del Terror. Me molaría ver con mas detalle sus  armas sónicas.



Los Portadores de la Palabra también tendrán algo que decir con su escuadra del Círculo de Cenizas; sinceramente no conozco nada con ese nombre (let's wikihammer!), y en la fuente los mencionan literalmente como encargados de buscar y purgar bibliotecas y templos que no predican su fe. "Pyroclast destroyer Squad", con eso lo dejan un poco claro! probablemente sean unidades equipadas con lanzallamas pesados o vaya usted a saber! lo propio de los Portadores de la Palabra!.


Para sorpresa mía se ha dejado ver también la imagen de una miniatura ya terminada (o aparentemente terminada) que promete muchísimo, el Archiblasfemo Erebus, el Apóstol Oscuro, primer capellán de los Portadores de la Palabra, y probablemente uno de los Artífices mas importantes de la Herejía.



Por último y para nada menos importante, la salida ya anunciada del primarca guaperas de pelo Loreal de los Hijos del Emperador: Fulgrim El Iluminador. Creo que han captado perfectamente al personaje y el nivel de detalle no ha defraudado. El detalle de la Espada Demonio de Laeran me ha gustado, con el símbolo de Slaanesh en la empuñadura. Aquí el despiece de ForgeWorld de la figura.


Aparte del modelo que todos vimos antes del Weekender, durante este mostraron otra versión, no se si una edición especial para esos días o tal vez una conversión, a ver si mas adelante nos enteramos.


Asusta el nivel de detalle que tiene, personalmente no se si los Primarcas tienen una escala algo mayor que la infantería normal, por la comparativa de Angron diría que si, pero aún así, pienso que están excelentemente esculpidas y el nivel de detalle es tremendo.

3 comentarios:

  1. La verdad es que pintan muy bien las miniaturas.

    Yo ando esperando más al Mechanicus, pero no por ello voy a dejar de disfrutar de estas miniaturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Aqui gustavo, el reportero mas dicharachero de tambores de guerra (y tb el mas perruno xD). Los primarcas si que son mas grandes que un astartes normal y su presencia imponiimponía muy mucho. Yo creo que la pose de fulgrim es una opcion de montaje, a mi personalmente me gusta mas esa que la "oficial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo, la posición de brazos y piernas no concuerdan; como montas la espada en la mano izquierda?, y en el despiece ni tan solo viene el estandarte salvo la parte superior para la peana... viendo el despiece de forgeworld (cuyo enlace dejé en el artículo), uno se da cuenta rápidamente de que solo tiene una posición de montaje.

      Eliminar