domingo, 17 de marzo de 2013

[40k] TAU, primera hornada

Y aquí tenemos las primeras imágenes de las futuras novedades, creo que ya se puede confirmar con toda tranquilidad de que será las próximas novedades para Abril, raro es que no sean marines después de haber salido un xenos o no-marine.

"Quien necesita a los Power Rangers!? tenemos nuestro propio Mecha!"
 

Caja de Batallón, 105E, completa pero el precio asusta...


Packs de 3 Armaduras crisis, si no fuese porque por lo que parece dejar verse ni se han dignado a rediseñarlas o sacar modelos nuevos... Sin embargo, la XV88 Apocalipsis si parece nuva, almenos las armas no las lleva acopladas sobre los hombros.
La caja de Pathfinder era mas que necesaria, de este modo se dejaran ver mas en las mesas, no me parecía una mala unidad...


Y aquí tenemos las auténticas sorpresas, el enorme mecha que deja al Dreadknight como a un simple madelman, la Armadura de Combate "Marejada"(???) (no se como carajo traducirla XD) y el kit para montar nuestro Bombardero (Sum Shark Bomber) o nuestro caza (Razorshark)

El caza desde luego me recuerda al diseño de algún caza de alguna película anime, desde luego, entre las battlesuits y los tankes, esta gente tiene el mercado nipon asegurado! Xp.

1 comentario:

  1. ¡Hueeee ya era hora! Estos sinceramente bastante mejor que los anteriores que habian colgado :).

    ResponderEliminar