martes, 26 de marzo de 2013

[W40k] Algunos de mis Eldars Oscuros

Hace muchísimo tiempo que tengo pintados algunos de mis Eldars Oscuros, pero hasta ahora no he podido hacerles ninguna foto, así que os dejo alguna foto que hice ayer!.

Ahora los tengo bastante aparcados y probablemente acabaré por venderlos, ya que les doy poco uso y me cansa pintar sus vehículos (4 ponzoñas, 2 incursores, 3 Devastadores).

Incubos de la Orden del Cráneo de Ébano

Eldars Oscuros de Norman: les estaba quedando de lujo, pero se rayó y se los cambié!

Guerreros de la Cábala del Alma en Llamas

Brujas del  Culto del Puñal Crepuscular

9 comentarios:

  1. Si los vendes al final, quien se haga con ellos hara una buena compra :).

    ResponderEliminar
  2. Buff que pasada de miniaturas, los pintaste a un nivel muy alto para mi gusto, lo que me entristece es que vayas a venderlos, pero sino les das uso a lo mejor es la mejor opcion.


    En mi caso me pasa lo mismo con algunas cosas de fantasy, que no se que hacer con ellas. Los Marines de 40k se que se quedan XD, pero no se cuantos...

    Un saludo y espero ver mas minis por aqui ;)

    ResponderEliminar
  3. Resubidas las imágenes, que se me estrellaron XD.

    Me alegro que os gusten! como miniaturas cuando salieron fueron la bomba, y aún hoy me siguen pareciendo muy buenas, a ver si les hecho unas fotos a los Infernales!.

    Tengo que pasarme por tu blog Fz, que ando muy desconectado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, que cuanto mas tardes en visitarlo habra mas informes de batalla jajaja, ahora justamente acabo de publicar uno entre Lobos Espaciales vs Tau, por si te interesa y la semana que viene tengo programado otro de Confrontation por fin! Espero volver con unos cuantos de confron seguidos que los tengo pensados desde hace meses y ya ponerlos en la Confederacion en un post todos juntos ocmo te comente.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. uooo!! mis oscurinesss!! mañana acabare el decimator y le pegamos unas fotillus junto con lo que tengo de marines de caos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro de que gusten! la verdad es que en su momento los pille con bastante motivación :).

      Eliminar
    2. Ademas de gustarme, me han dado una idea de como afrontar mis eldar oscuros cuando comience con ellos!!!
      Un saludo y un abrazo!!!

      Pintas del carajo!!!

      Eliminar
  6. Hola, me gustaría saber si están a la venta, qué ejercito tienes en total y por qué precio.
    Soy de Madrid. Si tú también, es preferible pago y entrega en mano.
    Por favor ponte en contacto conmigo carlosvf@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar