martes, 12 de marzo de 2013

[40k] Imperio TAU, ¿futura salida?

Pues si señores, ayer Don Norman me envió al correo un enlace de Faeit212 de (por lo visto) un GamesDay (no se ni cual es!) donde aparecen nuevos modelos del olvidado Imperio TAU; muchas conjeturas en el aire acerca de su salida y mas con la desaparición del Comandante O'shovah del catálogo de ventas de la página oficial de GW y el sospechoso parecido de esa armadura crisis que se ha dejado ver (sospecha por llamarlo algo!).





Tengo que decirlo, todo y que la mejora es evidente en estos diseños (estamos hablando de que los modelos anteriores tienen muchísimos años) los veo algo raros; sobretodo los Tau sin cascos, que los veo algo cabezones; desconozco si la fisionomía de los pitufos espaciales es así. El Kroot mola, esa pose "Conan" requiere de una TAU abrazada a sus piernas como toda buena portada de sus cómics! XD. Y la Crisis es bastante mas dinámica y parece tener los brazos mas largos que las actuales (que no es que los tengan cortos, es que TODAS los tienen flexionados y da de ser cortos); aunque tiene pinta de ser el comandante O'shovah, molaría una opción de Crisis con armaduras de combate, trasfondísticamente, siempre puede haber excepciones a la filosofía TAU.

¿Estamos ante una cercana salida del Codex TAU? cada dos meses escuchamos que será el siguiente ejército Xenos en salir para luego darnos de morros y quedarnos con las ganas, y así llevamos como unos 5 años!, pero también es verdad que no se había dejado ver nada... ¿será esto el anuncio definitivo de su aparición?, ¿o solo la exposición de unos Greens olvidados?... solo os dejaré esta imagen sacada del Facebook y que cada cual piense lo que quiera ;P.


3 comentarios:

  1. Bueno que decir, esperemos que está sea la definitiva. Más de uno llorara de emoción sobre sus TAUs.
    De las minis que decir... sinceramente me parecen cutres, excepto el Kroot. La armadura viendo lo que hacen en FW me parece una vergüenza y que decir de los TAU, coincido contigo de que son cabezones.

    ResponderEliminar
  2. Cabe decir que las armaduras de Forgeworld son otros modelos que no tienen nada que ver con las Crisis, han querido mantener el diseño original pero mejorándolo en dinámica.

    ResponderEliminar
  3. Podrían haberse currado un poco más la armadura, tio, parece que lleve una alabarda de un Grey Knight, si tiene incluso la tela que ondea al aire, no jodamos xD. Y eso redondo que sale del brazo es una... ¿rodela o una galleta marbu? ¡Que estamos en el 40K por el amor de chtulu! Parare, pero sabes que podría estar todo el día así, despotricando sobre esto, tengo infinidad de increpaciones xD.

    ResponderEliminar