martes, 22 de enero de 2013

[40k] The Big Momma Cannon!

Por fin me llegó esta pieza que hará de Vindicator en mi pequeño ejército de Marines del Caos. Se trata del Big Momma Cannon, de Puppetswar. En cuanto vi el enorme cañón, aluciné, debía ser el cañón de batalla de mi ejército y el vehículo insignia del destacamento de Guerreros de Hierro que estoy preparando (de los cuales estoy montando dos unidades de 5 aniquiladores y una terminada de 3 arrasadores).
El montaje es muy sencillo, y aparte de lo mostrado mas abajo, vienen varios proyectiles de considerable tamañño.



Tienes la opción de comprarlo como kit para conversionar un rhino en el viene la pala y la parte superior y frontal unidas que encaja a la perfección (unos 15,00 euros). Después tienes la opción de comprarlo con el 'Ursus' (el tanque completo) por 25,00, que desde luego sale mas económico que gastarte lo del cañón y el rhino. El Ursus es algo mas grande que un rhino si no contamos la pala, y con el calibre que gasta el cañón creo que es mas que apropiado!.

Ahí tenéis una comparativa!.


Pronto me pondré a pintarlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario