martes, 18 de septiembre de 2012

[40K] Primeras imágenes Marines del Caos

Pues si muchachada, para mi sorpresa se ha dejado ver alguna cosa por la red, no se si filtración interesada o que, pero con el GD en inglaterra a la vuelta de la esquina esperaba que el hermetismo fuese total.

Maulerfiend (cuerpo a cuerpo) y Forgefiend (disparo)

Bastante curioso, me gustaría ver el tamaño en comparativa a infantería, no me termina de hacer, pero creo que es mas cosa del pintado que otra cosa.

Warp Talons (Garras disformes?)

 

Particularmente me gustan bastante, con garras en piés y manos, lo que esperas ver de algo con ese nombre, y el nivel de detalle parece tremendo, curiosas las mochilas que llevan. No se que tal se desenvolveran en esta nueva edición porque aún no la leí, pero con el ataque trueno al asaltar las retropropulsadas, pueden dar juego.

Warpsmith (Forjadisforme?)

No era un farol eso de que pondrían Termosacerdotes para el Caos, pero mas a su manera, será alguna variedad de psiquico? algo que invoque? A saber, personalmente es lo que mas me tiene intrigado.

Helldrake


Esta ha sido el 'WTF?!' de estas novedades; tenía entendido ke en epic, el Dragon Infernal era un caza, no viene muy al cuento esto no creeis?!. Eso explica el que leyera que podía realizar ataques melee contra los demas voladores, pensaba que era una ténica medio kamikaze de estrellarse con un espolón o algo, pero no, este clava garras y hasta muerde, solo falta que también ataque en tierra.

Fotos sacadas de Masilla Verde

5 comentarios:

  1. Impresionante las minis! lo que mas me ha gustado ha sido el Maulerfiend y los Warp Talons (espero que estos ultimos tengan cascos de mas en la caja pq las cabezas sin casco no me molan nada!!). El Helldrake espectacular!

    Errtu la peana del Maulerfiend y de la version disparo es la misma que la del servoterror, para que te hagas a una idea del tamaño del bicho que sera bastante grandote!!

    ResponderEliminar
  2. Te has adelantado en la apreciación del tamaño de Maulerfiend :-D
    Por la peana van a ser grandes.

    Los warp talons, me da que van a poder asaltar el turno en que caigan en Despliegue Rápido, como los Veteranos de Vanguardia de los Marines Vainilla.

    El que me intriga es el Warpsmith. No se si será un Psíquico como tal o algo parecido a los criptecnólogos. No se, estoy esperando de verlo.

    A ver la WD qué explica de todo esto. Sale mañana, no?

    ResponderEliminar
  3. Cruzo dedos para que así sea, a ver como va la cosa. Ojalá los Warp Talons sean de plástico, pero la sombra de Finecrap es larga...

    ResponderEliminar
  4. Creo que la WD saldra para el Games Day.

    Tienes razon con lo del tamaño, no se como vi la imagen que me parecio del estilo de la del servoterror, seria la emocion xD

    Estaria bien que la caja de los Warp Talons fuera de plastico y con opcion a hacerlos Rapaxes normales. Me gustan mas los cascos de los que ahora hay pero teniendo en cuenta que hace poco salieron en finecast... a mi me huele a chamusquina tb y no me sorprenderia que los Warp Talons tb fueran finecast...

    ResponderEliminar
  5. Repito lo que he dicho. Se estan creando muchas espectativas, y no deja de ser GW

    ResponderEliminar