miércoles, 19 de septiembre de 2012

[40K] Portada Codex Marines del Caos y algo mas

Estos dos últimos días estan siendo una verdadera locura con lo que se ha ido dejando ver por la red, foros y blogs arden por igual con defensores y detractores de las novedades que se avecinan, por el momento en general no me disgustan, aunque con matices.

Ahora lo último que se ha dejado ver es la portada del posible Codex, y aunque se ve realmente pequeño podemos hacernos una clara idea de por donde iran los tiros, parecen haber reaprovechado la portada del  libro de los 'Blood Gorgons'.



Imagino que, siguiendo la nueva política de libros de ejército de Fantasy, 40K también comenzará a sacar los Codex en tapa dura y a color, que por un lado es de agradecer y hasta cierto punto, la subida de precio está medianamente justificada.

En lo que serán los blisters podemos ver también algunos personajes ademas de los anunciados, entre los que destaca el tal Hexer, aparentemente un hechicero.


Ademas podemos ver en las cajas como los rapaxes (e imagino que los Warp Talons) vendrán en caja de plástico! algo que personalmente encuentro todo un acierto!, y la caja de batallón, donde ademas de la clásica unidad línea básica y el rhino de turno, vienen lo que parecen ser motos (?!) y arriesgándome a pifiarla, lo que parecen ser 5 poseídos (de los antiguos?). A ver si se dejan ver imágenes mas claras y salimos de dudas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario