martes, 18 de septiembre de 2012

[40k] WIP pintado Marine de Plaga

Después de un tiempo queriendo meterme a pintar algo de marines, me he terminado por animar con los Marines de Plaga del Caos que tenía por casa sin montar; acerca del pintado, estuve pensando el asunto del esquema de color, quería dejar un poco de lado el recurrente verde 'malsano' con el que se suelen pintar, y opté por algo parecido al color pre-herejía.


La idea era hacerlos un poco con la transición de colores, dándoles un aspecto sucio, alejándonos del blanco puro para dejar la luz mas clara en Blanco Hueso (VGC). Me propuse usar el aerógrafo por vez primera siguiendo un tutorial para pintar Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros, usando Cam. light brown (VMA71035), Light brown (VMA71027), Bonewhite (vGC72034) y White Primer (VGC72002) a pincel para las últimas luces. En la foto queda mas oscuro de lo que en realidad es.
Aún le queda mucho (detalles, mochila, peana...), seguramente los rebordes de las piernas los haga con el mismo verde de los detalles de los hombros.




3 comentarios:

  1. Pues no te está quedando mal.
    Te he de decir que no me desagrada el color para los marines de plaga, aunque va "muy limpio" :-D
    Pero faltándole detalles, a ver que tal evoluciona!

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeeeeeeee, hay que enguarrarlo bastante! XD, quiero hacer unas pruebas con el agua en gel que tengo en casa y mezclarlo con verdes para ver si puedo hacer un efecto légamo :P.

    ResponderEliminar