lunes, 7 de mayo de 2012

Las Ratas que Rugen! - Pintado Ratas Ogro

Los primeros efectivos de ratas ogro han llegado a Fosa Pútrida!


Entre tres y cuatro días me ha llevado pintar estas tres miniaturas, y aunque su tamaño me echaba para atrás, ha sido bastante mas rápido y ameno de lo que esperaba. Sobretodo cuando vas viendo que el resultado te gusta!

Feel like Hannibal Smith...
He usado una nueva combinación de colores para hacer las pieles a estos bicharracos. Normalmente para ir rápido, la piel en guerreros de clan y demás morralla suelo darla con 'tallarn flesh' de foundation de base y 'devlan mud' para sombrear, dando luego una luz con el propio tallarn flesh; esto habría quedado muy soso y dado un aspecto poco trabajado a las Ratas Ogros debido a que tienen mucha mas superficie, así que cambié un poco la idea, quedando tal que así:
- Base de Tallarn Flesh.
- Lavado de Ogryn flesh (muy propio).
- Primera luz de Tallarn Flesh.
- Segunda luz: 50% tallarn flesh + 50% carne enana (GW).
- Tercera y última luz: Añadiendo un poco de hueso deslucido a la mezcla anterior.

También me ha servido para experimentar un poco con los efectos de luz de un foco concreto y el como inciden a su alrededor, como es el caso de la piedra de disformidad. Para ser mi primer intento, el resultado es bastante decente!

Aquí os dejo a cada uno individualmente para que se vea algo mejor!, clickar para ver en GRANDE! .


4 comentarios:

  1. Esas ratas orgros que chulas ;). A ver si peudo acabar con mis puñeteros Marines y hechamos una partidilla en condiciones con bastante cosas pintadas a 40k :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco tengo pintado de 40k yo, me estoy quitando! creo que lo poco que jugaré será lo de la liga del Waaagh y porque no puedo echarme para atrás! depende que hagan con la sexta edición lo mismo el año que viene acabo vendiendo los Eldars Oscuros! cada vez me gusta menos 40k, y los rumores apuntan a lavado de cada con poco jabón...

      Eliminar