jueves, 31 de mayo de 2012

[Confrontation] Por la Gloria de Merin!

Pues si señores, aquí os dejo con mis tres Templarios del Grifo, por fin terminados! dos de ellos llevaban como medio año o así, y el tercero, por pereza, solo lo imprimé, así que tras motivarme al ver al compi Fz con lo suyos, me puse una horita el martes y ester miércoles lo finiquité!

El mnm siempre ha sido para mi un quebradero de cabeza, y mas cuando hay mucha superficie, el resultado no es demasiado bueno, pero queda vistoso que es lo que importa! El del centro es el último que pinté, así que ahí os dejo con los fanáticos templarios al grito de 'por los Glworiarl de Meriiiiiin!' (al mas puro estilo chiquito de la calzada xD).


3 comentarios:

  1. Esos pedazos de templarios!! Los veo un poco apagados, no? Ya me los enseñaras cuando nos veamos.

    ResponderEliminar
  2. Estan perfectos los Templarios! como has dicho, lo importante es que quedasen vistosos y lo has conseguido, me alegro que te haya motivado a acabar la "unidad" de 3 Templarios que son la base de la infanteria Grifa.

    A mi me has influenciado en los Danakil, ya publicare pronto los 4 que he pintado parecidos a tu estilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Apagados en que sentido? por los colores uniformes o porque se ve oscura?

    Jejeje, la verdad es que son algo pesados de pintar a grises, pero una vez terminados lucen bastante! Ahora iba a pintar los templarios de la inquisición (estos por los colores son mas bien de Hod) y luego quizás los Conscripts (reclutas) del grifo.

    ResponderEliminar