jueves, 26 de abril de 2012

Pintado Skaven Warlord - Izkkith'kar

Llevo un tiempo inmerso en oleadas y oleadas de Skavens que he ido pintando a bastante buen ritmo: ya van terminadas dos unidades de 35 guerreros de clan con sus respectivos lanzallamas de disformidad y un mortero de plaga, 30 monjes de plaga, y lo último que he terminado ha sido un cañón de Disformidad!.

La horda va creciendo pero nunca parece suficiente! como mínimo necesito una unidad mas de 40 que en breve tendré que adquirir. Para capitanear esta pequeña horda, hace unos meses terminé la miniatura del GamesDay del 2011 del Señor de la Guerra con armas de Ingeniero que me regaló un coleguilla que se acercó por el que hicieron en Italia (y sobrevivió a su encuentro con Gav Thorpe XD). Ya ha sido bautizado como Izkkith'kar, y será el encargado de dirigir las huestes Skavens en una campaña que voy a empezar a preparar!.

 El pintado es bastante rápido y aún le falta la peana; es una pena pero las fotos siempre me salen oscuras (con flash es imposible) y se comen la mayor parte de detalles, como los óxidos del bronce y el acero o las últimas iluminaciones de la piel. Os dejo un par de imágenes para que le echéis un vistazo!.



Quiero darle un enfoque al ejército tirando hacia el Clan Skryre, es decir, bastantes artilugios inestables que probablemente me hagan mas daño a mi que al enemigo! es lo que pide un general equipado así! Por lo pronto tengo una Rueda de Muerte para montar, y probablemente caiga un segundo cañón de disformidad montado de otro modo. Jezzails tengo tres por casa, aunque parecen haber perdido un poco con la renovación del libro! pero no dejan de gustarme, y seguramente consiga 3 mas. Eso y tres ratitas ogros y el pebetero que tengo preparado con sus Portadores de Incensario serán el cuerpo principal del ejército. 

Tengo preparadas en la recámara un par de miniaturas mas que he pintado de Rackham para subir, a ver si les termino también la peana y las subo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario