jueves, 8 de septiembre de 2016

Re-pintando escenografía pre-manchada!

Mientras terminamos de tunear la caja de luces para hacer fotos a algunas de las últimas miniaturas pintadas, rebuscando en la cámara rescaté unas fotos de un elemento de escenografía que venía en la tristemente (o no) casi desconocida caja del "Confrontation: Age of the Rag'narok", el juego que mató a la compañía francesa Rackham (Cthulhu la tenga en su gloria!).

He aquí al asesino del Dragón Rojo!

El elemento en sí era majo, adquirí la caja de liquidación por 10/15$ y porqué me emperré mucho en los dados, metro y el elemento de escenografía que traía. Tanto las figuras como esta especie de ruinas, venían pre-pintadas, o sencillamente pre-manchadas, una absurda idea que los llevó por un derrotero que acabó en un barranco. Recuperándolo, decidí pintarlo un poco mas en condiciones y a base de aerógrafo (para cubrir mas rápido) y pincel seco, quedó algo bastante en condiciones para integrarla en una de nuestras mesas de juego.

Antes

Después

Aquí probé por vez primera una de las technical de GW, la llamada Nihilakh Oxide para hacer oxidos en bronces, y la verdad es que el resultado fue bastante interesante, ya que no esperaba ni que se fuese a ver, dándole un aspecto algo mas envejecido al elemento central de las ruinas; Este lo pinté en bronce pulido porque quería que llamase la atención, como si se tratase de un círculo para realizar rituales.
Hice buena cuenta del pincel 'brocha' de Army Builder, es una verdadera joya para la escenografía.
Quizás le ponga algún hierbajo y poca cosa mas.

2 comentarios:

  1. Boo, fuera el prepintado!

    Ha quedado bastante bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, ahora parece mas real jeje, animo y a despegar Errtu ;)

    ResponderEliminar